sáb. Dic 3rd, 2022

YA ESTÁN DISPONIBLES EL TEASER Y EL PÓSTER DE “CHECO”, LA MINISERIE ORIGINAL SOBRE EL PILOTO MEXICANO DE FÓRMULA 1 “CHECO” PÉREZ QUE ESTRENA EL 4 DE NOVIEMBRE EN STAR

Ciudad de México, 14 de Octubre 2022.- A partir de hoy se puede ver el teaser de “Checo”, la nueva miniserie original que llegará exclusivamente a Star+ el 4 de noviembre y sigue al reconocido piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez en su participación en las cuatro competencias de Grand Prix que se llevan a cabo durante octubre: Singapur, Japón, Estados Unidos y México. Junto al nuevo video, hoy también se dio a conocer el póster oficial de la nueva producción.

En el teaser lanzado hoy en las redes sociales de STAR+, la audiencia puede ver un adelanto de todo lo que formará parte en la serie, que brindará un acceso único a la intimidad del Checo a través de una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios. Cada entrega revelará el detrás de escena del proceso de preparación del piloto para conocer cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal, al tiempo que ofrecerá imágenes exclusivas de su entrenamiento y testimonios de quienes conforman su círculo de confianza.

La producción de los episodios se realizará con una inmediatez pocas veces vista, teniendo como resultado el estreno de la serie a tan sólo 5 días de la grabación de la cuarta y última competencia en México.

El circuito del Checo comenzó el 30 de septiembre con una celebrada victoria del piloto en el Gran Premio de Singapur, donde debutó con la presencia de STAR+ en su casco. A partir de allí, participó del GP de Japón, que tuvo lugar entre el 7 y el 9 de octubre, donde también festejó en el podio ganando en segundo lugar y estará presente en el Gran Premio de Estados Unidos, que sucederá entre el 21 y 23 de octubre en Austin, Texas, y en el esperado Grand Prix de México, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de octubre en Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *