vie. Mar 29th, 2024

HISTORY PRESENTA “REYES DEL DOLOR” T2, MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE

“REYES DEL DOLOR”
GRAN ESTRENO 2DA TEMPORADA

MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE, 22:41 HRS MÉXICO

El biólogo Adam Thorn y el cuidador de animales Rob “Caveman” Alleva continúan su aventura científica para crear la guía integral del dolor probando ser mordidos y picados por los animales e insectos más peligrosos y feroces: desde un escorpión de corteza de Arizona, hasta un lagarto de cuentas mexicano.

EL REY ESCORPIÓN (#10 THE SCORPION KING)

MIÉRCOLES 19 OCTUBRE MEX (22:41 HRS)

Adam y Caveman Rob continúan armando el ranking de dolor y se enfrentan a algunos de los escorpiones más grandes y letales de los Estados Unidos. ¿Cuál será el sorprendente resultado de esta dolorosa experiencia? ¿Esta especia tendrá lo necesario para coronarse como el nuevo Rey Escorpión?

ARACNOFOBIA (#11 ARACHNOPHOBIA)

MIÉRCOLES 26 OCTUBRE MEX (22:41 HRS)

Adam tiene una verdadera fobia a las tarántulas, así que, naturalmente, Caveman Rob decide elegir dos de las más desagradables del mundo para sus experimentos. Una de ellas tiene el merecido apodo “Cosa Naranja Mordedora” ¿Nuestros especialistas serán capaces de soportar el dolor?

MORDEDURAS DE LAGARTOS (#12 BIG BITING LIZARDS)

MIÉRCOLES 02 NOVIEMBRE MEX (22:41 HRS)

Adam y Caveman Rob prueban ser mordidos por un lagarto cuyo veneno no es tan letal, pero que posee una admirable capacidad para desgarrar la carne. Más tarde, otro lagarto les demuestra lo que es un veneno verdaderamente doloroso. ¿Establecerán nuevos récords para el índice de dolor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *