jue. Mar 28th, 2024

HISTORY PRESENTA TEMPORADA 9, “SOLOS” MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE

SOLOS

Estreno T9, miércoles 19 de octubre
21:50 HRS México

Una nueva temporada de SOLOS llega con nuevos peligros y desafíos para sus participantes. Equipados con solo 10 artículos de su elección, deberán sobrevivir en total aislamiento, enfrentándose al hambre, la soledad, el clima y la naturaleza salvaje de un remoto valle en Labrador, en Canadá.

SHOCK DE BIENVENIDA (#88 DROP SHOCK)

MIÉRCOLES 19 OCTUBRE MEX

Diez nuevos participantes tienen la oportunidad de ganar 500.000 dólares mientras intentan sobrevivir en uno de los lugares más duros de la Tierra. Los supervivientes luchan por aclimatarse a su hogar mientras los depredadores rodean sus campamentos.

CONSECUENCIAS (#89 CONSEQUENCES)

MIÉRCOLES 26 OCTUBRE MEX

El hambre comienza a poner en aprietos a los participantes, que deben correr contra el tiempo mientras exploran sus alrededores en busca de alimento. Mientras algunos sobrevivientes logran obtener el sustento que necesitan, otros deberán enfrentar el costo físico y emocional de sus decisiones.

LA LEY DE LA SOLEDAD (#90 THE LAW OF THE LAND)

MIÉRCOLES 02 NOVIEMBRE MEX

A medida que se acerca el invierno en el valle de Labrador, los participantes comienzan a construir sus refugios permanentes. Pero cuando el hambre se vuelve la norma, algunos de los participantes deberán enfrentarse a dificultades terribles, mientras que otros hallan oportunidades inesperadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *