sáb. Dic 3rd, 2022

Mentiras el Musical celebra 100 representaciones y María José fue la encargada de develar la placa.

– José Manuel López Velarde, Alejandro Gou, Jack Borovoy y Óscar Carnicero agradecieron al público del Teatro Aldama, por estas primeras 100 representaciones de esta renovada producción. 

– María José mostró su apoyo y admiración a Mentiras el Musical.

CDMX, OCTUBRE, 2022. La noche del 25 de octubre, ante un Teatro Aldama completamente lleno, en cuyas butacas se encontraban fans, prensa e invitados especiales, Mentiras el Musical, develó una placa en la que se materializa el esfuerzo, dedicación y pasión, de las primeras 100 representaciones, del que es catalogado como el musical mexicano más importante de todos los tiempos. Y es que desde que el icónico proyecto fue renovado por Gou Producciones, Bobo Producciones y La Teatrería, el beneficiado más importante ha sido el público.

“Estas cien representaciones de Mentiras con esta nueva producción de Mentiras, a mí me parecen una batalla ganada, muchas veces me preguntaron si me imaginé lo que pasaría con Mentiras hace muchos años. El trabajo, la fuerza y el carácter que costó estar aquí de nuevo esta noche, viviendo otra vez cien, nunca me lo imaginé. Hay muchísima gente a la que tendría que agradecer, nunca terminaría, pero primero que nada a los productores de esta obra, de esta nueva versión de Mentiras, por creer en el proyecto”, dijo ante la audiencia, un emocionado José Manuel López Velarde.

La madrina de honor para la develación de esta placa fue la reconocida intérprete, María José, quién fue presentada por el productor Alejandro Gou como: “La cantante que más boletos vende en México”. María José se plantó en el escenario de Mentiras el Musical, para felicitar a todos los involucrados en este renovado espectáculo, que ha conquistado al público mexicano con nueva escenografía y vestuario que lo convierten en una experiencia digna de revisitar.

 “Para mí es un honor estar aquí en estas cien representaciones, cien de esta nueva producción y vendrán muchísimas más. Es una obra que vivirá en México y estoy segura que en muchos otros países también, porque es una belleza, es parte de nuestra cultura, de la cultura del Chavoruco, que todos llevamos dentro. Espero que lo puedan ver nuevas generaciones, tal vez no entiendan todos los chistes, pero realmente es algo que va a quedar por muchos años”, aseguró María José.

Luego de develar la placa creada donde entre luces de neón y elementos representativos de Mentiras el Musical, quedó plasmado el corazón de la obra, María José se encargó de agradecer a cada uno de los involucrados en el show, el elenco: Aitza Teran, Brenda Santabalbina, Daiana Liparotti, Jimena Cornejo, María Elisa Gallegos, Mary Francis Reyes, Pahola Escalera y Enrique Montaño. Los creativos; director, José Manuel López Velarde; Escenografía, Jorge Ballina ganador por este proyecto del premio ACPT 2022; Vestuario Eloise Kazan y Estela Fagoaga, ganadoras por este proyecto, del premio ACPT 2022; Maquillaje y Peluquería Cinthya Muñoz, iluminación Pablo Gutiérrez; Coreografía, Pablo Rodríguez; Diseño de Audio, Gastón Briski; Productor Ejecutivo Pepe Valdés; Productores: Alejandro Gou, Óscar Carnicero, Ari Borovoy, Jack Borovoy, Sonia Salvador, José Manuel López Velarde.

Para cerrar con broche de oro la noche de las 100 de Mentiras el Musical, María José, accedió a la petición del público para cantar uno de sus temas más icónicos “No soy una señora”, sacando a relucir en un fragmento de este tema lanzado originalmente en 1983, su potente voz que se lució aún más con el acompañamiento de los músicos de la obra que ha marcado a toda una generación y que continúa presentándose ante su público cautivo y ante muchos más que la descubren por primera vez, en el Teatro Aldama de la Ciudad de México, con funciones los días viernes, sábado y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *