vie. Mar 29th, 2024

PREMIERE MUNDIAL: ESTRELLAS, CINEASTAS E INVITADOS ESPECIALES PASARON POR LA ALFOMBRA PÚRPURA EN HOLLYWOOD PARA CELEBRAR EL ESTRENO DE PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE DE MARVEL STUDIOS

Estrellas, cineastas e invitados especiales se han reunido en la noche de ayer, en la alfombra púrpura de Hollywood para el estreno mundial de PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE. Entre las estrellas de cine que asistieron se encontraban Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Angela Bassett, Tenoch Huerta Mejía, Dominique Thorne, Michaela Coel, Alex Livinalli y Mabel Cadena, entre otros. Junto a los talentos estuvieron los cineastas Ryan Coogler (dirección/guión), Joe Robert Cole (guión), Kevin Feige y Nate Moore (productores), Louis D’Esposito y Victoria Alonso (productores ejecutivos), y Ludwig Göransson (música/productor de banda sonora/productor de canciones).

También asistió el icono mundial Rihanna, quien presenta este viernes “Lift Me Up”, el single principal de la próxima película PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE que fue anunciado en el día de ayer. “Lift Me Up” fue escrita como un homenaje a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman por Tems, el ganador de un premio Oscar® Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler. La canción se grabó en cinco países y fue producida por Göransson.

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta Mejía como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, estrena en cines el 10 de noviembre de 2022. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *