jue. Mar 28th, 2024

¡SÍ, PUEDES VOLVER A VERLO!¿TE PERDISTE UN JUEGO? ¡NO TE PREOCUPES! EN HBO MAX ESTÁN LAS REPETICIONES DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS

Ciudad de México a 29 de septiembre de 2021 – ¿Trabajas mientras se transmite en vivo la Champions? ¿Quieres ver sin prisa y repasar cada jugada de uno de los campeonatos europeos más importantes del mundo? HBO Max, el hogar de los aficionados al futbol, anuncia que a partir de ahora las repeticiones de todos los juegos de la competencia estarán siempre disponibles en la plataforma, lo que ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar nuevamente de cada faena, en cualquier momento.
 
La repetición de los partidos de la segunda ronda de la Champions League, que se disputaron ayer (28), ya están en HBO Max; los que se jueguen hoy (29), estarán en la plataforma al terminar la transmisión en vivo. Y es que volver a ver un partido es lo que marca la diferencia para quienes les gusta analizar cada movimiento de esta competencia de primer nivel.
 
Inmediatamente después de cada transmisión en vivo, los partidos podrán ser vistos en la plataforma de HBO Max hasta que finalice la temporada 21/22 de la Champions League. Todos pueden revivir sus juegos favoritos cuando y las veces que quieran.
 
La página de la Champions League en HBO Max se está renovando para incluir las secciones “Juegos de hoy”, “Repeticiones”, “Próximos”, “El próximo mes” y “Para fanáticos de los deportes”. Una verdadera experiencia de la Champions League, desde tu casa, ahora y cuando quieras.  ¡Simplemente presiona play!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *