sáb. Dic 3rd, 2022

¡VICO GUADARRAMA Viajó hasta ISRAEL para recibir un Reconocimiento de parte de la Comunidad LGBT!

   El afamado diseñador  de imagen, Vico Guadarrama, viajó a tierras santas, a lado del reconocido empresario, modelo e Influencer israelí de talla mundial, Eliad Cohen, principalmente para recibir un reconocimiento por su trayectoria al ser un exitoso icono gay del diseño de imagen. 

A lo largo de su trayectoria profesional, Vico ha maquillado a grandes figuras del espectáculo y de la política, y en este reciente viaje a Israel, Elíad le mostró la cultura de su país natal, donde además pudo visitar el cine más importante de la comunidad gay a nivel mundial.

Eliad Cohen es el dueño de ‘Papa Party’, la emblemática fiesta gay internacional, y además, trabaja en Real Estate en Miami posicionándose como uno de los mejores agentes de bienes y raíces.

Les compartimos algunas imágenes de ambos Influencers de este maravilloso viaje, donde además del homenaje, también pudieron visitar lugares muy privados, así como los exclusivos museos de moda, donde están expuestos los mejores vestidos de marcas premium.

@vicoguadarrama
@eliad_cohen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *