jue. May 26th, 2022

Ashnikko estrena dos nuevos sencillos

Hoy, la estrella del pop Ashnikko (ella/elle) comparte sus dos últimos sencillos Panic Attacks in Paradise y Maggots.

Ver aquí el video oficial de Panic Attacks in Paradise: https://youtu.be/-VNFkMZPn88

Dos caras de la misma moneda, los fascinantes sencillos nos llevan a un viaje hacia la mente de Ashnikko. Panic Attacks in Paradise habla de la idea de que no puedes sentir dolor si estás viviendo tu sueño, mientras que Maggots es una canción llena de angustia, donde la cantante pop se niega a ser derrotada mientras se envuelve con una armadura lista para ir a la batalla.  Hablando sobre estás dos canciones Ashnikko dice: “panic attacks in paradise y maggots fueron escritas cuando yo estaba muy deprimida. Un lugar putrefacto y desagradable donde cepillarme los dientes y salir de la cama se sentía como una victoria. Cuando escribí PAIP estaba jodidamente molesta conmigo todo el tiempo. Todo estaba bien. Yo estaba sana. Y mi carrera iba de maravilla. Estaba metafóricamente en un “paraíso”. Pero, por desgracia, la química de mi cerebro tenía otros planes. Tenía mucho dolor y no podía poner el dedo en la llaga. Era un completo desastre, obsesionada con mi propio dolor, lo llevaba conmigo como un perro rabioso, dejando que mordiera a cualquiera con el que entrara en contacto. Mientras PAIP es suave y desoladora, maggots es rabia pura, donde estoy lanzando un escudo protector de electricidad a mi alrededor y desafiando a cualquiera que intente cruzarlo, decido que ser un poco malvada es una elección de estilo de vida más fácil. Prefiero ser una perra rabiosa que dejar que la gente se aproveche de mi bondad. Quitare a cada parasito que se cruce en mi camino y lo aplastaré bajo mis botas.”

Panic Attacks in Paradise y Maggots llegan después de la favorable y exitosa colaboración con Lady Gaga en su exitoso álbum de remixes Dawn of Chromatica, el cual muestra a Ashnikko darle nueva vida al poderoso bop con Plastic Doll.

Este verano Ashnikko llevó a DEMIDEVIL a los escenarios mientras los fans se desbordaban de las tiendas de campaña en festivales como Reading, Leeds, Boardmasters y Life is Beautiful. Con más de 1.7 millones de streams, el amor por Ashnikko no se detiene en ningún momento.

A finales de este año, Ashnikko emprenderá una gira por Reino Unido, con todas las entradas agotadas, que comenzará en Londres en el O2 Kentish Town y recorrerá el Reino Unido con paradas en Manchester, Irlanda y finalizando en Glasgow. Ashnikko visitará también la Ciudad de México para presentarse en el festival Corona Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.