jue. Abr 18th, 2024

BOSÉ, TRANSFORMERS: LA CHISPA DE LA TIERRA, LA AVENTURA DE BLUE’S BIG CITY Y OTROS GRANDES TÍTULOS LLEGAN ESTE NOVIEMBRE A PARAMOUNT+

MIAMI, 31 DE OCTUBRE, 2022 – Paramount+ recibe este mes de noviembre grandes títulos que han sido esperados por los fanáticos del entretenimiento entre los que destacan: Bosé, la biopic sobre la dramática y apasionante vida del reconocido cantautor español Miguel Bosé. Para los fanáticos del fútbol llega México, Campeón del Mundo, la historia de la Selección Nacional de México para comprender mejor cómo y por qué un Campeón del Mundo se construye con anticipación. Para los más chicos llega Transformers: la chispa de la Tierra y nuevas aventuras de los Pitufos, entre otros.
 
Estos son algunos de los estrenos que se suman en noviembre a Paramount+:

Bosé
Disponible a partir del 3 de noviembre
 
Rodeado por un halo de misterio, siempre ha sido muy celoso de su intimidad y pocos conocen su historia. Por primera vez, Miguel Bosé compartirá parte de su vida privada, con sus fortalezas y debilidades, y la de un artista con una personalidad única y muy reconocible, exclusivamente disponible para las audiencias globales de Paramount+. BOSÉ, será una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes momentos de la vida y carrera del cantautor que comenzó a fines de los años 70.
Elenco: José Pastor e Iván Sánchez 

Hasta la Muerte
Disponible a partir del 4 de noviembre

Después de una velada romántica en su casa del lago, Emma se despierta esposada a su marido muerto. Atrapada y aislada en pleno invierno, debe luchar contra los asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido.

México campeón del mundo
Disponible a partir del 5 de noviembre 

Un recorrido por la historia de la Selección Nacional de México para comprender mejor cómo y por qué un Campeón del Mundo se construye con anticipación, fuera del campo, y los aspectos que definen lo que se puede hacer en él.

Top Gun: Pasión y Gloria
Disponible a partir del 11 de noviembre

Mientras los estudiantes de la escuela de armas de la Marina de los Estados Unidos compiten para ser los mejores de la clase, un joven y audaz piloto aprende hazañas de un instructor civil que no se enseñan en el aula.
 
El Espejo
Disponible a partir del 11 de noviembre

Los nuevos propietarios de un motel se ven envueltos en un misterio de asesinato vinculado a un espejo que permite que las personas puedan espiar una de las habitaciones.

Transformers: La Chispa de la Tierra
Disponible a partir del 12 de Noviembre

Una nueva especie de Transformers debe encontrar su lugar y propósito entre los Autobots, Decepticons y la familia humana que los adopta.  Los terranos, una nueva generación de Transformers nacidos en la Tierra que se enfrentan a amenazas malvadas junto a la familia Malto que protege su identidad secreta, y los Transformers heredados favoritos de los fanáticos.  Tanto los jóvenes humanos como los terran descubrirán el misterio de su vínculo entre sí mientras luchan con los desafíos de crecer y, en última instancia, redefinir lo que significa ser una familia.

La aventura de Blue’s Big City
Disponible a partir del 19 de noviembre

Josh y Blue intentarán audicionar para un musical de Broadway en Blue York City con la ayuda de Joe y Steve. Pero entonces un hombre codicioso planea hacer suya la Gran Manzana. Con Blue en el camino, ella debe ir a una aventura y salvar a sus amigos y a Nueva York antes de que sea demasiado tarde.

Los Pitufos
Disponible a partir del 21 de noviembre

La segunda temporada de Los Pitufos presenta dos nuevos personajes: Pitufo Salvaje un personaje travieso con una fuerte conexión con la vida animal, cuyo temperamento y formas extrañas sacudirán la rutina diaria de los Pitufos; y Leaf el hada destinada a reemplazar a la Madre Naturaleza que aún no tiene el control total de sus poderes.
A lo largo de la nueva temporada, los Pitufos viajarán a través del tiempo, intercambiarán cuerpos entre sí y se meterán en duelos mágicos. Constantemente perseguidos por los decididos Gargamel y Azrael, y también por los ogros Bigmouth y Egghead, los Pitufos y sus amigos continuarán encantando en nuevos episodios llenos de emocionantes e hilarantes aventuras.
 
El Capo S2
Disponible a partir del 25 de noviembre

La serie sigue la historia del narcotraficante ficticio Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que por necesidad, casualidad y ambición se ha convertido en el narcotraficante más rico y buscado de Colombia. A pesar de su inmensa riqueza, Pedro Pablo ha mantenido un perfil bajo a lo largo de su vida y ha mantenido su papel como líder de un cártel de la droga en secreto para sus amigos y familiares. Esta estrategia le ha permitido volar bajo el radar de las autoridades durante años, pero también ha creado inadvertidamente una compleja red de traiciones, amores y odios que crece más allá de su control. A medida que se revela la verdad, el mundo de Pedro Pablo comienza a desmoronarse a su alrededor.
Elenco: Marlon Moreno

RuPaul’s Drag Race S5
Disponible a partir del 24 de noviembre

En el estreno de esta quinta temporada, catorce nuevas drags queens compiten por el título de America’s Next Drag Superstar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *