vie. Abr 19th, 2024

NICKELODEON LATINOAMÉRICA JUNTO A PLAN INTERNATIONAL ANUNCIAN CONCURSO DIGITAL

JuntosPorUnMundoMejor

MIAMI, 31 DE OCTUBRE 2022 – Nickelodeon Latinoamérica anunció a través de su Instagram @NickelodeonLA, la convocatoria para participar en el concurso #JuntosPorUnMundoMejor junto a Plan International, un sorteo que invita a todos los chicos de Latinoamérica[i] a participar para ganar 1 (un) viaje al Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya, el ganador podrá ir con 3 (tres) acompañantes (el/los “Acompañante/es”), dos adultos y dos niños.

Para participar, lo único que tienen que hacer los chicos de la manera más creativa (videos, música, poemas, etc.) es subir al IG de @NickelodeonLA, usando el hashtag #JuntosPorUnMundoMejor, “cómo poner en práctica el aceptar y respetar las diferencias de los demás” y; responder a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el mejor amigo de Bob Esponja?

[i] México, Chile, Venezuela, Colombia, Bolivia, Perú, Panamá, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Honduras, El Caribe, Argentina, Paraguay, Uruguay

Para consultar las bases del concurso da clic aquí y para mas información sobre Juntos Por Un Mundo Mejor sigue la cuenta oficial de Nickelodeon Latinoamérica en Instagram @nickelodeonla.

El ganador se anunciará en las redes de @NickelodeonLA.

Juntos Por Un Mundo Mejor es la campaña prosocial de Nickelodeon Latinoamérica junto a Plan International, que promueve los valores de diversidad e inclusión. Como parte de esta campaña, Nickelodeon y Plan International están comprometidos a generar conciencia y acciones resaltando los valores de diversidad e inclusión para que los chicos de la región aprendan a aceptar y respetar las diferencias de aquellos que los rodean.

Nickelodeon siempre ha estado a la vanguardia en la creación de contenido que representa el espectro completo de diversidad en la vida de los niños, y el mundo en el que viven. La marca tiene un historial comprobado de desafiar conscientemente la sabiduría convencional de qué tipo de personajes y las historias que deben mostrarse en la televisión para una audiencia infantil y familiar. El portafolio de Nickelodeon, representa la diversidad en todas sus formas en todos los programas con el objetivo de construir un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *