vie. Mar 29th, 2024

DISNEY+ PRESENTA UN NUEVO TRÁILER DE DESENCANTADA

DISNEY+ PRESENTA UN NUEVO TRÁILER DE DESENCANTADA

La nueva comedia musical y continuación de ENCANTADA protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Idina Menzel y James Marsden estrena el 18 de noviembre exclusivamente en Disney+

Enlace al tráiler:  https://youtu.be/4QzrnKqYiyo

Enlace a materiales de prensa: https://www.disneylapresspack.com/disney-plus/programs/Desencantada

Ciudad de México, 2 de noviembre de 2022 – Disney+ presentó un nuevo tráiler de DESENCANTADA, la nueva comedia musical y continuación de ENCANTADA. La película, que reúne al elenco original integrado por Amy Adams, Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden, está también protagonizada por Maya Rudolph, Gabriella Baldacchino, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. Dirigida por Adam Shankman, la secuela presenta nuevas canciones de Alan Menken y Stephen Schwartz. DESENCANTADA estrena el 18 de noviembre exclusivamente en Disney+.

Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) se casaron hace quince años, pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad. Ella y su familia deciden mudarse a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Desafortunadamente, eso no arregla todos sus problemas. Los suburbios tienen otras reglas y una reina: Malvina Monroe (Maya Rudolph), quien hace que Giselle se sienta aún más fuera de lugar. Ella se siente frustrada porque no ha sido fácil ser feliz para siempre, así que intenta usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas, pero accidentalmente transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad y pone en riesgo la felicidad de su familia. Ahora Giselle debe correr contra reloj para revertir el hechizo y descubrir qué significa vivir felices para siempre para ella y su familia.

DESENCANTADA está dirigida por Adam Shankman sobre un guión de Brigitte Hales basado en una historia de J. David Stem & David N. Weiss, y Richard LaGravenese. La película es una producción de Barry Josephson, Barry Sonnenfeld y Amy Adams, con Jo Burn, Sunil Perkash y Adam Shankman como productores ejecutivos. Esta secuela presenta una banda sonora integrada por canciones con la música del compositor Alan Menken (ganador de 8 premios Oscar®) y la letra de Stephen Schwartz (letrista ganador de tres premios Oscar®), ambos nominados a tres premios Oscar® por su trabajo previo en ENCANTADA.

La banda sonora estará disponible en plataformas digitales desde el 18 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *