sáb. Dic 3rd, 2022

Telcel Challenger Battle Series PUBG Mobile

Ciudad de México 7 de noviembre. Telcel, Arena Esports y Liga de Videojuegos Profesional México (GRUP MEDIAPRO) realizan el cuarto torneo de Telcel Challenger Battle Series, ahora con el videojuego PUBG Mobile, donde el ganador podrá llevarse $24,000 pesos mexicanos.

La apuesta de Telcel por unir a la comunidad gamer en competencias de esports amateurs continua, y de la mano de embajadores de primer nivel como Alejandro “Alkapone” Leyva y Gabo Montiel, Telcel Challenger Battle Series de 2022 llega a su cuarto torneo del año con PUGB Mobile.

Telcel Challenger Battle Series – PUBG Mobile contará con dos torneos clasificatorios gratuitos y en línea, en modo solitario, en los que se podrán registrar todos los jugadores que cuenten con 14 años cumplidos o más, que tengan una cuenta de PUBG y residan en México. Las inscripciones se encuentran abiertas en la página oficial del torneo ArenaGG.


Los competidores tendrán dos oportunidades de llegar a la gran final: los torneos iniciarán los días 10 y 17 de noviembre. Los 50 mejores jugadores de cada clasificatorio avanzarán a la gran final, para disputar el premio de 24 mil pesos mexicanos.

La final se transmitirá en directo el 26 de noviembre (7:00 p.m.,hora México) por los canales de LVP México: YouTube – LVP LAN y Twitch – LVP MX.

Todos los detalles de Telcel Challenger Battle Series de PUBG Mobile pueden seguirse en las redes sociales de Telcel y LVP México – Facebook (LVPMexico), YouTube (LVPLAN), Instagram (LVPmex). En las redes sociales de Telcel – Facebook (Telcel), Instagram (Telcel), Twitter (Telcel), YouTube (Telcel); así como en las redes de Arena Esports GG – Facebook (Arenaesportsgg), Instagram (Arenaesportsgg) y Twitter (ArenaEsportsGG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *