vie. Mar 29th, 2024

Conoce a los participantes de la temporada 5 de “LOL: Last One Laughing” 💀😄

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2022 – Prime Video y Eugenio Derbez dieron a conocer que la quinta temporada de LOL: Last One Laughing México estrenará el próximo 16 de diciembre. Además, Prime Video y Derbez revelarán a través de sus redes sociales, a partir de hoy y hasta el próximo lunes, a cada uno de los participantes, o ‘LOLStars’, que formarán parte de la que es, hasta el momento, la entrega más divertida de este exitoso programa.

Redes sociales:

PRIME VIDEO
Instagram: @PrimeVideoMx
Twitter: @PrimeVideoMx
Facebook: @PrimeVideoLAT
Tiktok: @PrimeVideoLAT
 
EUGENIO DERBEZ
Instagram: @ederbez
Twitter: @EugenioDerbez
Facebook: @EugenioDerbezTV
Tiktok: @ederbez
 
LOL MX
Instagram: @lolmx_oficial
Twitter: @LOLMX_Oficial
Facebook: @LOLMX
Tiktok: @lolmx_oficial
 

LOL: Last One Laughing México es una producción Amazon Original que cuenta con Marie Leguizamo como showrunner, y es producida por 3Pas Studios de Derbez y su socio Ben Odell, así como Banijay México & US Hispanic.

LOL: Last One Laughing es una adaptación de la tremendamente popular serie Amazon Original de Japón, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producida y estelarizada por Hitoshi Matsumoto, quien lidera a diez comediantes que apuestan dinero en una “batalla de risa a puerta cerrada” en donde todo se vale. Junto con México, la serie LOL: Last One Laughing ha sido adaptada para públicos en Australia, Alemania, España, Francia e Italia, entre otros. Derbez obtuvo un premio Daytime Emmy® en la categoría de ‘Mejor presentador de programa diurno en español’, por su trabajo en la segunda temporada de LOL: Last One Laughing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *