vie. Mar 29th, 2024

AS SEGUIDORAS ES FINALISTA EN LOS PREMIOS ROSE D’OR 2022

MIAMI – 7 de NOVIEMBRE de 2022 – Paramount+ anuncia que As Seguidoras, su primera serie original de ficción producida en Brasil por Porta dos Fundos Paramount, ha sido seleccionada finalista para competir en la categoría de Mejor Comedia en los Rose D’Ors 2022, uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria del entretenimiento.

As Seguidoras, protagonizada por Maria BoppRaissa Chaddad y Gabz, se estrenó en Paramount+ el pasado 6 de marzo en toda América Latina. La serie cuenta la historia de Liv (María Bopp), una influencer digital que lleva su obsesión por ganar seguidores hasta las últimas consecuencias, hasta convertirse en un asesina serial. La serie creada por Manuela Cantuária y producida por Porta dos Fundos, es una perfecta combinación de suspenso y humor, e ironiza sobre la cultura de la cancelación y el positivismo tóxico que existe en las redes.

As Seguidoras, desarrollada y producida por Porta dos Fundos y el estudio de Paramount, está dirigida por Mariana Youssef y Mariana Bastos y con la producción ejecutiva de João Vicente de Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *