sáb. Dic 3rd, 2022

LIFETIME ADELANTA LA NAVIDAD Y COMIENZA SU PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN NOVIEMBRE

Porque es la época más esperada del año, Lifetime presenta más de 25 películas de estreno y más de 100 horas de contenido navideño que integran la tradicional colección de Lifetime Christmas Movies y que son protagonizadas por grandes celebridades como Nia Vardalos, Ashanti, Mario Lopez, Taylor Cole, Sarah Drew, Tilky Jones, Gilles Marini, AnnaLynne McCord, la Tigresa del Oriente y la renombrada actriz argentina Moria Casán.

GRANDES ESTRENOS DE NAVIDAD DESDE EL 11 DE NOVIEMBRE AL 7 DE ENEROA LAS 10PM MEX-VEN TAMBIÉN DISPONIBLE EN VOD

LIFETIME adelanta la Navidad y a partir del viernes 11 de noviembre inicia su especial de películas con 25 estrenos y 100 horas de contenido con las más entretenidas historias de la época más esperada del año, que forman parte de su tradicional colección Lifetime Christmas Movies

Dentro de los títulos estreno de las Lifetime Christmas Movies que sin duda cautivarán a la audiencia todos los fines de semana de noviembre y diciembre se destacan: “Navidad en Santa Fe” (Holiday In Santa Fe), protagonizada por Mario Lopez; “Una Canción de Navidad” (A Christmas Winter Song) con el rol de la cantante y productora Ashanti; “Dulce Soltería” (Falling For You)  con Taylor Cole (Summerland, CSI: Miami); “Navidad por correspondencia” (Christmas Pen Pals) con Sarah Drew (Grey’s Anatomy, Secuestro Parental) ; “Tarjeta de Navidad” (The Christmas Love Letter) con Tilky Jones (The Guardian) y Ashley Newbrough; “Romance de Navidad al dente” (Christmas Romance al Dente) con Gilles Marini (Sex and the City) y Nia Vardalos (Mi Gran Casamiento Griego); “Navidad en Maple Creek” (Christmas at Maple Creek) con Jake Epstein (Designated Survivor); “Ballet para Navidad” (Dancing Through Christmas) con AnnaLynne McCord; y la comedia romántica “Sí, Mi Amor” que cuenta con la participación especial de Judith Bustos “La Tigresa del Oriente” y la actriz argentina Moria Casán.

Otros títulos estreno de Lifetime Christmas Movies para noviembre y diciembre incluyen “Un Deseo de Navidad en Hudson” (A Christmas Wish In Hudson), “Con todo mi corazón: la boda” (Al lof My Heart: The Wedding); “La Reina de la Navidad” (Loving Christmas), “Navidad de ensueño” (The Picture of Christmas), “Dos bodas y una Navidad” (Christmas Wedding Runway), “Navidad Imperfecta: la Boda” (Marry Liddle Christmas Wedding) y “Una Aldea Navideña” (Christmas Village).

LIFETIME cuenta con unas 120 películas navideñas producidas y realizadas exclusivamente para su colección de Lifetime Christmas Movies y que forman parte de la franquicia de Lifetime Movies. Las Lifetime Movies, dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres, son la franquicia única y diferenciadora de LIFETIME, con films de suspenso, drama, comedia romántica, historias basadas en hechos reales, y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla.  

SINOPSIS

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

DULCE SOLTERÍA (FALLING FOR YOU) 

Protagonizada por: Taylor Cole, Tyler Hynes, Lini Evans

Mientras planea un evento de recaudación de fondos, la gerente de una estación de radio de una pequeña ciudad tendrá que trabajar duro para convencer a un reacio hombre de negocios que vive concentrado en la pantalla de su notebook. ¿Logrará conquistarlo para que la ayude a salvar su radio?

SABADO 12 DE NOVIEMBRE

SÍ, MI AMOR (SÍ, MI AMOR) 

Protagonizada por: Yidaá Eslava, Julián Zucchi y la participación especial de Moria Casán y la Tigresa del Oriente

Una Navidad distinta para Beatriz (Yiddá Eslava) y Guillermo (Julián Zucchi), una pareja que convive hace 6 años y que se rompe cuando, de repente y sin aviso, su novia decide dejarlo porque sospecha que le fue infiel durante un viaje. Pero él deberá hacer hasta lo imposible por demostrar su fidelidad. Esta divertida comedia romántica que está basada en el exitoso stand-up del mismo nombre “Sí, mi amor” cuenta además con la participación estelar de Moria Casán como Malena (tía del protagonista) y con la actuación del ícono popular peruano La Tigresa del Oriente, quien hace de la jefa de Beatriz.

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

UN DESEO DE NAVIDAD EN HUDSON (A CHRISTMAS WISH IN HUDSON) 

Protagonizada por: Alex Rinehart, Rib Hillis, Lexi Giovagnoli

Cuando su jefe le dice que deberá trabajar durante la Navidad, su época del año favorita, Lori renuncia. Perdida y sin rumbo, decide volver a su ciudad natal para conocer a un bombero viudo que participa de un reality show de cocina. Pero cuando llega descubre que no es la única con esa idea en mente.

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE

CON TODO MI CORAZÓN: LA BODA (ALL OF MY HEART: THE WEDDING) 

Protagonizada por: Lacey Chabert, Brennan Elliot, Pauline Egan

Mientras planean su boda, Jenny y Brian reciben la visita de una parienta lejana que reclama la propiedad donde viven y tienen su posada. Ambos harán lo imposible por recaudar suficiente dinero para quedarse con la casa. ¿Su amor podrá sobreponerse a este duro golpe? ¿O los problemas los separarán?

SABADO 19 DE NOVIEMBRE

LA REINA DE LA NAVIDAD (LOVING CHRISTMAS) 

Protagonizada por: Brittany Bristow, Olivier Renaud, Connie Wang

Desde pequeña, Ashley siempre ha sido la Reina de la Navidad de su ciudad. Hasta que llega un rival de temer: el apuesto Ben, un chico nuevo que ama la Navidad tanto como ella. Pero cuando surgen problemas, deberán unir fuerzas para hacer que esta época tan especial sea aún más significativa.

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE

NAVIDAD DE ENSUEÑO (THE PICTURE OF CHRISTMAS) 

Protagonizada por: Chelsea Hobbs, Lauren K. Robek, Giles Panton

Cuando una diseñadora gráfica y aspirante a ilustradora de libros de cuentos se entera de que su abuela le ha dejado su granja de árboles de Navidad, decide regresar a su pueblo natal para venderla. ¿La adorable gente del pueblo y el apuesto cuidador de la granja podrán convencerla de quedársela?

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

UNA CANCIÓN DE NAVIDAD (A CHRISTMAS WINTER SONG) 

Protagonizada por: Ashanti, Stan Shaw, Sashani Nichole

Durante la temporada navideña, el amor por la música y los problemas familiares acercan a Clio y Fred. Mientras Clio lidia con la muerte de su padre, Fred busca reencontrarse con su hija. Junto con el poder de la música, ambos encontrarán la fuerza para superar sus dificultades.

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

BALLET PARA NAVIDAD (DANCING THROUGH CHRISTMAS) 

Protagonizada por: Anna Lynne McCord, Coolin Lawrence, Bianca Lawrence

Un apuesto padre decide contratar una profesora de baile para su hija, que sueña con obtener el papel principal en El Cascanueces. A medida que pasan tiempo juntos, los adultos se irán acercando, pero cuando la niña no reciba el papel protagónico, la Navidad podría arruinarse para todos.

VIERNES 02 DE DICIEMBRE

TARJETA DE NAVIDAD (THE CHRISTMAS CARD)

Protagonizada por: Ashley Newbrough, Tilky Jones, Izzi Herbert

Cuando la columnista de consejos sobre relaciones Amalie Hess recibe una carta de amor sin firmar en una tarjeta de Navidad, regresa a su ciudad natal para resolver el misterio de quién la envió y tal vez encontrar el amor verdadero.

DOMINGO 04 DE DICIEMBRE

NAVIDAD POR CORRESPONDENCIA (CHRISTMAS PEN PALS)

Protagonizada por: Sarah Drew, Niall Matter

Tras una ruptura inesperada justo antes de Navidad, la creadora de una app de citas vuelve a su casa para las fiestas y, de mala gana, se anota en un “Cupido secreto de Navidad por correspondencia”. ¿Qué pasará cuando cada carta que reciba la haga sentir que está escrita por su alma gemela?

VIERNES 09 DE DICIEMBRE

NAVIDAD EN SANTA FE (HOLIDAY IN SANTA FE)

Protagonizada por: Mario Lopez, Emeraude Toubia

Casa de Milagro es una empresa familiar que fabrica adornos inspirados en las tradiciones navideñas mexicanas. Pero cuando el alma de la empresa fallece, sus nietos luchan por proteger el negocio. ¿Qué harán cuando la ejecutiva de una gran cadena quiera comprarlo? ¿Podrán hacerle entender su valor real?

DOMINGO 11 DE DICIEMBRE

NAVIDAD EN MAPLE CREEK (CHRISTMAS AT MAPLE CREEK)

Protagonizada por: Jeni Ross, Jake Epstein

Cuando una escritora de novelas románticas trabaja junto a un apuesto herrero para salvar un encantador pueblo de pioneros antes de Navidad, saltan las chispas. Pero cuando llega el hombre de quien siempre estuvo enamorada, ¿será capaz de encontrar su verdadero “Felices para siempre”?

VIERNES 16

DOS BODAS Y UNA NAVIDAD (CHRISTMAS WEDDING RUNAWAY)

Protagonizada por: Sara Mitich, Harmon Walsh

Cuando la asaltan las dudas sobre si ama a su prometido Douglas, Maggie decide huir de su propia boda. Ahora, intentará ordenar sus sentimientos mientras se encuentra atrapada por una tormenta de nieve en un albergue con su abuela y su ex novio Colt. ¿Con cuál de los dos hombres se quedará?

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE

NAVIDAD IMPERFECTA: LA BODA (MERRY LIDDLE CHRISTMAS WEDDING)

Protagonizada por: Kelly Rowland, Bresha Webb, Jaime M. Callica

Jacquie y Tyler intentan planificar su boda navideña perfecta. Pero, los planes de Jacquie salen mal cuando su ruidosa familia interviene en la planificación y su presumido planificador de bodas renuncia en protesta. Si bien nada sale según lo planeado.

VIERNES 23 DE DICIEMBRE

UNA ALDEA NAVIDEÑA (A CHRISTMAS VILLAGE)

Protagonizada por: Madeline Leon, Neil Paterson

Cuando una agente de relaciones públicas quiere evitar un escándalo que amenaza su negocio, decide ayudar al apuesto dueño de una Aldea Navideña en quiebra. Pero a medida que se ve rodeada por el espíritu navideño de la gente que trabaja allí, no podrá evitar verse atraída por su dueño.

SABADO 24 DE DICIEMBRE

ROMANCE DE NAVIDAD AL DENTE (CHRISTMAS ROMANCE AL DENTE)

Protagonizada por: Annie Kruger, Gilles, Nia Vardalos

Cuando Natalie se entera de que su prima Francesca se verá obligada a cancelar la apertura de su nuevo restaurante italiano, planeada para Nochebuena, se compadece de todos los invitados que planeaban asistir y decide poner manos a la obra para buscar una solución. ¿La encontrará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *