sáb. Dic 3rd, 2022

LOS MONTANER: 6 MOMENTOS IMPERDIBLES QUE QUEDAN REVELADOS EN EL NUEVO DOCUREALITY QUE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN DISNEY+

Este artículo contiene spoilers de los episodios de Los Montaner

La familia Montaner es, sin duda, una de las más famosas y queridas de Latinoamérica. Integrada por la leyenda de la música latina Ricardo Montaner, y por Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo, Sara y Stef, la familia Montaner es una de las más queridas de la región, favorita de los fans en redes sociales y ovacionada sobre los escenarios por todas las generaciones.

En Los Montaner, la nueva serie original docureality que llegó a Disney+ el 9 de noviembre, la familia Montaner queda revelada como nunca antes. A lo largo de los cinco episodios que componen la primera parte de la serie, los fans descubrirán toda la intimidad de la emblemática familia, sumergiéndose en su vida diaria y acompañándolos por todo el continente en conciertos, vacaciones, celebraciones y más. La nueva producción, además, presenta fotos y videos del archivo personal de Ricardo, quien ha estado fotografiando y filmando a su familia durante décadas.

Estos son seis momentos imperdibles que forman parte de la serie y que, si bien tuvieron trascendencia mediática y en redes sociales cuando sucedieron, ahora se descubren como nunca antes de la mano de sus protagonistas en sus facetas más íntimas.

EL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE MARLENE

En Los Montaner, Mau, Ricky y Evaluna unen esfuerzos para planear un festejo de cumpleaños sorpresa para Marlene junto a Ricardo, aunque todos saben que no es fácil sorprender a la matriarca de la familia. La serie no solo registra los divertidos contratiempos de los preparativos y la fabulosa celebración, sino que, además, es testigo de los momentos emotivos que finalmente se viven durante el festejo cuando un regalo muy especial da pie a descubrir detalles conmovedores de la relación entre Marlene y cada uno de sus hijos.

LA CEREMONIA DE LOS GRAMMY® LATINOS EN LAS VEGAS

La serie también revela los entretelones de la presencia de la familia completa en la entrega de los premios Grammy® Latinos en Las Vegas, desde los preparativos de cada integrante en las habitaciones de sus hoteles hasta la adrenalina de la ceremonia con el minuto a minuto del anuncio de los ganadores en las distintas categorías. Además, las cámaras registran el momento histórico en el que Ricardo gana su primer Grammy® Latino tras más de cuarenta años de carrera artística.

LA ELECCIÓN DEL PADRINO DE BODA DE RICKY

En el camino hacia la esperada boda de Ricky y Stef, el docureality acompaña a Ricky en su proceso para elegir al “best man” o padrino de boda. La audiencia sigue episodio a episodio la consideración de los posibles candidatos, incluyendo a Mau y a amigos cercanos de Ricky, hasta que la decisión queda revelada de una forma muy divertida.

UN ROAD TRIP FAMILIAR A ORLANDO

Los momentos compartidos entre toda la familia son especialmente imperdibles. Uno de los más divertidos es el que sucede cuando los Montaner deciden hacer un viaje de carretera para estar presentes en el concierto de Camilo y Evaluna en Orlando. El grupo parte desde Miami en una casa rodante increíble y se aprecia cómo disfrutan del tiempo en familia. El viaje también brinda una oportunidad para que todos -o casi todos- participen de una divertida actividad al aire libre, a puro remo y en pleno contacto con la flora y la fauna de la zona.

LA INMINENTE LLEGADA DE ÍNDIGO, LA HIJA DE CAMILO Y EVALUNA

Camilo, el cantante latinoamericano del momento, y Evaluna, la menor de los Montaner, se convirtieron en padres de Índigo en abril de este año. La serie permite descubrir todo sobre el embarazo y la esperada llegada de la nueva integrante de la familia, incluyendo el día a día del crecimiento de la panza de Evaluna, las reflexiones y confesiones de Camilo en relación a su inminente paternidad, y la conexión de los demás Montaner con la nieta y sobrina en camino.

LA BODA DE RICKY Y STEF

Por último, Los Montaner revela todos los entretelones de uno de los eventos más viralizados de 2022: la boda de Ricky y Stef, que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina a comienzos de enero. Quienes quieran conocer todos (¡sí todos!) los detalles de la gran celebración tienen cita obligada con este episodio de la serie. No solo se muestran todos los preparativos de los meses previos, incluyendo el proceso de creación del vestido de la novia y los nervios en torno al primer encuentro entre los consuegros, sino que además se revela todo lo que sucedió en los días anteriores a la boda y las emociones que experimentó cada uno de los integrantes de las dos familias en relación al gran acontecimiento. El minuto a minuto de la ceremonia judeo-cristiana que unió a Ricky y Stef para siempre también aparece en la serie.

Tras el estreno de los primeros cinco episodios de la serie, el 28 de diciembre también llegarán a Disney+ las cinco entregas restantes que completan la temporada. Allí, la audiencia disfrutará de más momentos imperdibles de la mano de los Montaner, a medida que la carismática familia continúa consolidándose y expandiéndose, siempre al ritmo de la música.

Los Montaner ya está disponible exclusivamente en Disney+.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *