vie. Mar 29th, 2024

Canela.TV estrena “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”, con seis de las villanas más icónicas de las telenovelas el 17 de noviembre

Surgirán conflictos, amistades que se ponen a prueba, temas que las unen y las dividen saldrán a la luz en Las Vacaciones.

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2022. El reality “Secretos de Villanas” regresa este 17 de noviembre por la plataforma de streaming gratuito, Canela.TV, para que acompañes a Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz a un viaje por Los Cabos.

Con el estreno de “Secretos de Villanas:  Las Vacaciones”, las actrices se van de viaje a Los Cabos después de su encuentro donde no sólo platicaron de sus experiencias como villanas en las telenovelas, también revelaron secretos y detalles de sus vidas poco conocidos. Pero, durante este viaje, la convivencia de estas legendarias villanas hace que surjan conflictos, amistades que se ponen a prueba, temas que las unen y las dividen saldrán a la luz en Las Vacaciones.

Durante nueve capítulos, los espectadores seguirán a estas divas de la televisión por un viaje en una lujosa villa en Cabo San Lucas, con vistas majestuosas del Océano Pacífico. En este paradisiaco escenario, el público descubrirá más secretos y podrá conocerlas en una faceta natural, lejos de su papel como villanas de telenovelas para mostrarse tal cual, sin filtros.  Los secretos y conflictos entre las villanas salen a relucir más bajo el sol durante “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”.

No te pierdas la segunda entrega de “Secretos de Villanas” y conoce cómo es ir de vacaciones con estas seis talentosas actrices, que más allá de ser villanas son: mujeres, esposas, madres y amigas. Disfruta de manera gratuita esta producción original de Canela.TV. a través de su sitio web y en aplicaciones para iOS y Android, y en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV.

Esta serie es producida por Canela.TV en asociación con Enrique Sapene y Rubén Consuegra, de River Waves Production. Traen al espectador hispano un concepto innovador de reality de la mano de seis legendarias antagonistas de telenovelas, que con sus personajes han dejado huella tanto en la televisión como en el público.

###

Sobre Canela Media

Canela Media es una empresa líder en tecnología de medios digitales que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectarse con audiencias específicas. Líder en el mercado con su servicio de transmisión gratuito, Canela.TV ofrece películas y entretenimiento televisivo on demand a través de múltiples plataformas. Además, Canela Media llega a millones de usuarios únicos a través de sus más de 180 sitios premium en español. Con sede en Nueva York, Canela Media está clasificada como la cuarta empresa hispana más grande en E.U. enfocada en publicidad con 50 millones de usuarios en E.U y 11 millones de usuarios en México.

Descubre Canela.TV en www.canela.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *