jue. Mar 28th, 2024

Cuáles son los autos más vendidos en México para considerar en este Buen Fin


La temporada de las últimas grandes promociones y descuentos del año arranca esta semana con El Buen Fin 2022. Si estabas esperando la oportunidad para cambiar de auto o comprar un seminuevo con mejores condiciones, este es el momento ideal para concretar tu meta a precios más atractivos o con buenas opciones de crédito.

Durante el Buen Fin, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, diversas empresas aplican promociones exclusivas para comprar con ellos, pero antes de pisar el acelerador, lo más importante es comparar 4 básicos en cualquier caso: el precio, los beneficios, las condiciones de pago y la vigencia o términos de la oferta anunciada.

Revisa especialmente si en las opciones de pago te ofrecen financiamiento con beneficios en la comisión. Un ejemplo de ello es OLX Autos, que brindará el 0% de comisión por apertura con su propia financiera, a pagar en plazos de 12 a 60 meses, lo que puede ser un gran incentivo si buscas el vehículo de tus sueños sin descapitalizarte.

Teniendo en cuenta esta información, podemos comenzar a planear nuestra compra y escoger el automóvil que mejor se ajuste a nuestras necesidades y presupuesto. Para ello, OLX Autos seleccionó 5 de los autos más adquiridos por los mexicanos y que, por sus características, podrían ser de gran interés para ti.

Nissan Versa
Es el sedán más vendido en México durante 2022 y uno de los 5 favoritos en los últimos años, debido principalmente a su confiabilidad, excelente espacio interior y rentabilidad respecto al costo contra sus características de rendimiento. A partir del modelo 2020, tuvo actualizaciones que mejoraron su seguridad y comodidad. El valor de este vehículo nuevo tiene un valor de más de 300 mil pesos, pero puedes encontrar modelos recientes en la plataforma de OLX Autos al menos 100 mil pesos más abajo, 100% reacondicionados y con garantía de 1 año.

KIA Rio
Un auto que se ha consolidado como uno de los más vendidos en México. Se trata de un modelo con una identidad propia y diseño atractivo que puede encontrarse en dos versiones, sedán y hatchback. Este vehículo ofrece un manejo agradable y dinámico, además de desempeñarse bastante bien en ahorro de combustible. Aunque tiene un precio en el mercado de nuevos desde los 265 mil pesos, OLX Autos ofrece modelos que van desde alrededor de 199,300 pesos, dependiendo del año y condiciones.

Chevrolet AVEO
Uno de los vehículos más vendidos por su bajo costo y funcionalidad, además de resaltar su ahorro de combustible. Por lo que si buscas un automóvil accesible y ahorrador este es el choce para ti. Si bien, su precio nuevo es de casi 250 mil pesos, podrás encontrar modelos no tan anteriores desde 150 mil pesos.

Nissan March
Uno de los autos más accesibles del mercado y el más barato de la marca japonesa, pero no confundamos su bajo precio con sus capacidades. El March es un garantía de fiabilidad mecánica y confianza, además de resaltar el precio de sus refacciones y servicio, los cuales son muy asequibles para sus usuarios. Puedes encontrarlo nuevo desde 238 mil en su versión más básica o en modelos un poco más antiguos a partir de los 170 mil pesos, según el estado y modelo del auto.

Chevrolet Onix
Nuestra última opción no es para nada la menos interesante, Onix de Chevrolet es probablemente uno de los mejores autos que podríamos adquirir, a pesar de que llegó a México recientemente (2020) se ha convertido en uno de los favoritos, gracias a su equipamientos completo, alta seguridad y conectividad, además de ser uno de los sedanes más rápidos del mercado. Ahora puedes encontrar los primeros modelos desde 250 mil pesos.

Lo mejor de este Buen Fin es llegar prevenido con toda la información necesaria para hacer la mejor inversión en el vehículo de tus sueños, si te interesa cotizar online y ver un catálogo de más de 1,500 modelos desde tu teléfono, visita olxautos.com.mx y además, ¡vive la experiencia de garantía de uso por 7 días o 300 km, si no te gusta, lo devuelves sin penalización!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *