sáb. Dic 3rd, 2022

LA MESA ESTÁ SERVIDA: QUIÉN ES QUIÉN EN “EL MENÚ”, EL NUEVO THRILLER SATÍRICO CON IMPRONTA GOURMET QUE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN CINES

personaje que puede caerte bien en algún punto, por su pasión y por el disfrute que supone para él estar en este restaurante, pero también es alguien con grandes problemas psicológicos”.

Taylor-Joy, en tanto, confiesa que disfrutó mucho interpretando a Margot. “Es dura, graciosa, y muy pero muy rápida. Conoce su trabajo, que es averiguar queì quiere la persona con la que estaì y convertirse en ese ideal. Realmente fue muy divertido interpretarla”, dice.

UN GRUPO DIVERSO DE COMENSALES

Durante la cena de EL MENÚ, el personal del Hawthorn sirve a los comensales de seis mesas. Cada uno representa un tipo de persona que enfureció o le faltoì el respeto al chef Slowik, desde antiguos clientes que dejaron de ir a sus restaurantes hasta pomposos críticos gastronómicos o sibaritas que creen saberlo todo.

Por un lado, asiste al restaurante la reconocida y arrogante crítica gastronómica Lillian Bloom, interpretada por la galardonada actriz Janet McTeer (Ozark, El secreto de Albert Nobbs). Las reseñas de Bloom tienen el poder de elevar o destruir para siempre la carrera de un chef. Junto a ella se encuentra Ted (Paul Adelstein), su sumiso editor.

En otra mesa está presente una estrella de cine (John Leguizamo) egocéntrica e irritante que ansía reactivar su estancada carrera actoral con una oportunidad de conducción de un programa de viajes y gastronomía. El actor llega a Hawthorn con su asistente Felicity (Aimee Carrero), una joven que solo piensa en renunciar a su trabajo y al vínculo laboral tóxico que comparte con el actor.

Otros dos comensales de la noche son Richard y Anne (Judith Light y Reed Birney), una pareja acaudalada que es habitué de Hawthorn, pero no parece disfrutar ni de su mutua compañía ni de la experiencia que brinda Slowik.

Completa el repertorio de clientes de la noche un trío de jóvenes ejecutivos de la industria de la tecnología compuesto por Bryce (Rob Yang), Soren (Arturo Castro) y Dave (Mark St. Cyr). Con sus abultados bolsillos y actitudes arrogantes, llegan a Hawthorn dispuestos a gastar fortunas y exigir el servicio que creen merecer desde sus posiciones de poder.

“Todos estos personajes son desagradables en muchos aspectos, pero extrañamente también dan ganas de pasar tiempo con ellos, por algún motivo uno se identifica con ellos”, dice Nicholas Hoult.

EL EQUIPO DE HAWTHORN

En la cocina de Hawthorn, trabaja un equipo dirigido por Slowik que funciona como una orquesta infalible. Con veneración hacia el chef y una dedicación absoluta al restaurante, todos se comportan con algo de insania.

Al frente del equipo y como mano derecha de Slowik está Elsa (Hong Chau), una mujer estoica, estricta y formal que hace todo lo que el chef ordena y jamás cuestiona sus directivas. El hermetismo de Elsa despierta intriga en la historia. Junto a ella, en la primera línea del restaurante están el sommelier (Peter Grosz) y los sous chefs Katherine (Christina Brucato) y Jeremy (Adam Aalderks). La relación entre el chef Slowik y su personal da cuenta de cómo creen firme y completamente en su visión. Los empleados siguen el plan de la velada sin importar las posibles consecuencias.

Al igual que sus personajes, EL MENUì no es lo que parece ser al principio. De la mano de los comensales de Hawthorn, cada plato del suntuoso menú de degustación de Slowik revela un nuevo aspecto de la historia, embarcando al espectador en una aventura inesperada y tormentosa, tan oscura y desconcertante como extremadamente divertida.

EL MENÚ ya se encuentra disponible en cines.

Tráiler: https://youtu.be/SIwuppdxHjk

SINOPSIS OFICIAL:

Una pareja (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult) viaja a una isla costera para disfrutar de un restaurante exclusivo donde el chef (Ralph Fiennes) ha preparado un menú lujoso con algunas sorpresas impactantes. La película está dirigida por Mark Mylod y protagonizada por Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult, Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro, Mark St. Cyr, Rob Yang y John Leguizamo, producida por Adam McKay y Betsy Koch y escrita por Seth Reiss y Will Tracy, EL MENÚ estrena solo en cines el 17 de noviembre de 2022.  

YouTube              20th Century Studios LA

Facebook             https://www.facebook.com/20thCenturyStudiosLA/

Twitter                 https://twitter.com/20thcenturyla

Instagram            https://www.instagram.com/20thcenturystudiosla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *