sáb. Dic 3rd, 2022

DESENCANTADA

La cinta se estrenará y estará disponible vía streaming a través de la plataforma de Disney este 18 de Noviembre. La nueva entrega de Disney está dirigida por Adam Shankman y producida por Barry Josephson. Cuenta con las interpretaciones de Amy Adams (Giselle), Patrick Dempsey (Robert), Gabriella Baldacchino ( Morgan), Indina Menzel (Nancy) y James Marsden (Principe Edward).

Esta producción trata sobre Giselle, una princesa moderna casada con Robert, un abogado de profesión, quienes deciden mudarse de Nueva York a un nuevo pueblo a las afueras de la ciudad en busca de una nueva vida de cuento de hadas junto a sus dos hijas, una chica adolescente y la otra más pequeña. “Desencantada” es la segunda parte de la cinta “Encantada”, en la cual aproximadamente después de 10 años de un “felices por siempre” Giselle, Robert y Morgan deciden mudarse a una nueva casa a las afueras de los suburbios de Monroeville para vivir una nueva vida de ensueño como cuento de hadas, donde los animales pueden hablar y la magia está en todas partes. La Comunidad esta supervisada por Malvina Monroe (Maya Rudolph), quien se convierte en monarca de un reino pequeño donde vive Giselle, y quien tiene malas intenciones para la familia.

La historia se va desarrollando y muestra cómo un pequeño cambio podría ser más complicado de lo que Giselle se imaginaría, sin pensar que con un poco de magia podría salvar a su familia y mantenerla unida.

La escena muestra a una Giselle que creía que la felicidad era sencilla y cómo más tarde se da cuenta de que no. Siendo una ama de casa aprendiendo a lidiar con una adolescente y otra recién nacida como cualquier mujer moderna ama de casa, hasta que la vida cotidiana las sacude.

A través de ello surgen problemas como en toda familia, por lo cual Giselle desea que sus vidas sea un cuento de hadas perfecto sin pensar que ese deseo le llevaría a problemas mayores tanto para su familia como para el Reino de Andalasia.

Giselle se ve obligada a transformarse en una villana, aunque carismática, para sorprender a la Comunidad, Robert en un héroe que debe luchar contra gigantes y Morgan una princesa capas de salvar a Andalasia de la destrucción.

Es una película divertida que emociona a grandes y chicos que nos recuerda que aún en el día a día podemos darle esa magia a nuestros días de forma positiva aunque no siempre sea sencilla, hay que ver nuestras realidades, entender y dar solución a lo que la tiene, y cómo una familia unida y vence la maldad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *