vie. Mar 29th, 2024

Llega el Gran Día de McDonald’s, la jornada solidaria que convierte a la Big Mac en la mejor oportunidad para ayudar

•    Este 27 de noviembre, McDonald’s donará el 100% de las ganancias de su Big Mac a Fundación Infantil Ronald McDonald México y Aldeas Infantiles SOS México en pro de la salud y educación de niñas, niños y adolescentes.
•    La edición 2022 del Gran Día de McDonald´s cuenta con el apoyo del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez. 
cid1515660748*image002.jpg@01D8FB48.6314E340
Ciudad de México, 16 de noviembre de 2022.– El Sistema McDonald´s de México, integrado por Arcos Dorados y su red de franquiciatarios celebrará este 27 de noviembre la edición 2022 del Gran Día, una jornada solidaria anual que recauda fondos destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald México y Aldeas Infantiles SOS México, en favor de la salud y el desarrollo de niñas, niños y adolescentes en México. 

Al comprar una Big Mac durante el Gran Día, el 100% de las ventas de uno de los productos más reconocidos de la marca será donado a ambas instituciones con el objetivo de ayudar a familias con hijos que se enfrentan al tratamiento de una enfermedad compleja a  través de la Fundación Infantil Ronald McDonald o proporcionando alternativas de cuidado para niños y adolescentes que perdieron el cuidado de su familia por medio de Aldeas Infantiles SOS México. 

Para la edición 2022 de Gran Día, McDonald´s  invitó al piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez, a sumar esfuerzos y conseguir un apoyo mayor para niñas, niños y jóvenes beneficiados por las dos organizaciones de la sociedad civil que participan de esta campaña solidaria. 

“Es un gusto contar con el apoyo de Checo Pérez para impulsar esta iniciativa y lograr un mayor alcance, porque estamos convencidos de que cada persona que sepa de esta causa se puede convertir en un apoyo para estos niños y jóvenes mexicanos en situación de vulnerabilidad”, comentó Francisco Boloña Holm, Director General de Arcos Dorados México. 
cid1515660748*image003.jpg@01D8FB48.6314E340
“Gran Día es la iniciativa de solidaridad más importante de McDonald’s, que nos permite seguir adelante con nuestro propósito de ser agentes de cambio, atendiendo problemas actuales y apoyando a familias completas a superar la dura realidad de tener a un hijo o hija con enfermedades críticas”, dijo Gabriela Gatica, Directora Ejecutiva de Fundación Infantil Ronald McDonald México. “Nuestro rol como organizaciones de la sociedad civil no solo es relevante, sino fundamental para hacer frente a diferentes dimensiones que vulneran a la sociedad hoy, como lo es la atención médica especializada a la base de la pirámide, la sustentabilidad y la educación”,agregó

Tras más de 25 años en México, Fundación Infantil Ronald McDonald México ha conseguido acompañar a más de 126 mil niños, niñas y adolescentes, ofreciéndoles hospedaje, alimentación y transporte sin costo, a niños y jóvenes de hasta 18 años de edad y un familiar que se encuentren recibiendo tratamiento médico especializado fuera de su ciudad de origen. 
cid1515660748*image004.png@01D8FB48.6314E340
Por su parte, Diana Rosales, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS México comentó que “La alianza con McDonald’s ha sido muy importante para Aldeas Infantiles SOS, porque con su ayuda hemos logrado apoyar a más de 350 jóvenes que hoy cuentan con las herramientas necesarias para acceder a un empleo digno, además de lograr emprender una vida independiente de manera exitosa”. Agregó que para ellos es muy impulsar el presente y futuro de los jóvenes, porque desafortunadamente son una población que se enfrentan a muchas dificultades al momento de buscar empleo, y con el apoyo de McDonald’s han conseguido brindarles capacitaciones y mentorías que los preparan para el campo laboral.

Ayudar SIEMPRE es una GRAN IDEA. Se parte del GRAN DÍA e invita a todos a disfrutar de una o varias Big Mac, mientras apoyan a la salud y educación de niñas, niños y adolescentes. Ya sea que pases al AutoMac, en pick up o restaurante, por McDelivery o elijas el paquete especial en la App McDonald´s, es momento de trabajar juntos.
 #GranDíaMx #MexicoMeEncanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *