sáb. Dic 3rd, 2022

El Estadio Azteca vibra con un encuentro más de la NFL

EL ESTADIO AZTECA VIBRA CON UN ENCUENTRO MÁS DE LA NFL
El partido de temporada regular entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers, contó con una asistencia de 78.427 afic Zona dos.

Partidos oficiales previos de la NFL en el Estadio Azteca en los años 20tó. 2017 y 2019, generaron una derrama económica para Néxico de 171 millones de dólares.

Este año, 2022, se espera haya alt anzado una derrama superior a BT millones de dólares.

En 2023, el Estaoio Azteca comenzará un importante proceso de remodelación de cara al Nlundial de Futboi de la FIFA 2026.

Ciudad de México, 22 de noviembre. 2022. Por quinta ocasión, la cancha del Estadio Azteca se convirtió en la casa de la Liga Nacional de Futbol Americ ano (NFL) en México. El partido oficial entre los Ari2ona Cardinals y tos San Francisco 49ers fue un txita en asistencia con un registro de 7B,427 aficionados.

Así, durante los cinco encuentros oficiales de la NFL 1 que en total se han disputado en las Instalaciones del Estadio Azteca se ha alcanzado en suma una asistencia de 411.976 personas.

La estrecha colaboración entre la NFL y el Estadio Azteca permitió que los partidos oficiales de 2016, 2017 y 2019, generaran una importante derrama económica de 171 millones de dólares en ídéxico. A lo que hay que sumar los 85 millones de dólares que se esperan tan sólo en estos días.

“Agradecemos a la NFL la confianza que ha tenido en el Estadio Azteca. Ha sido un honor ser sus anfitriones en encuentros de talla internacional y que la afición vea a nuestro Estadio como la casa de la NFL en México”, señaló Félix Aguirre, Director General del Estadio Azteca.

El próximo año, el Estadio Azteca comenzará un importante proceso de remodelación al ser una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la cual será co-organizada por México. Estados Unidos y Canadá. Incluso. esperamos ser sede inaugural y estamos trabajando para lograr esa metd Lo que convertiría al Estadio y a la CDNX en los primeros en auspiciar tres veces una Copa Mundial.

Por tal motivo, el recinto deberá limitar la realización de eventos masivos. como lo es la NFL, mientras queda completamente re-acondicionado el estadio, en el 2023

Han sido tan exitosos los juegos de la NFL para el Estadio Azteca, para la CDMX, para lVI€’xico y para la afición, que esperamos próximamente anunciar nuevos eventos en conjunto con la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *