sáb. Dic 3rd, 2022

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, LA HISTORIA DE UNA NACIÓN QUE HONRA EL LEGADO DE T’CHALLA, YA PUEDE DISFRUTARSE EN CINES

PANTERA NEGRA debieron dar un gran paso atrás y pensar detenidamente en el camino que recorrería la siguiente historia de la franquicia.

La muerte de Chad afectó a los cineastas y actores de una manera increíblemente profunda. Chad fue en gran medida nuestro socio artístico en este proyecto. Pasé tiempo con él, solo él y yo, hablando sobre adónde queríamos llevar al personaje, a dónde queríamos llevar la historia. Él admiraba a los otros personajes y a los actores que los interpretaban. Nos dimos cuenta de que lo correcto para nosotros era continuar con la historia”, cuenta Coogler.

El equipo coincidió en la sensación de que Boseman hubiera querido que el mundo de Wakanda se expandiera. “Creo que para hacer lo correcto con el legado del hombre tienes que seguir haciendo lo correcto con el legado de la película”, sostiene Moore.

Así, pusieron manos a la obra y, lentamente, se hizo presente un gran interrogante de la nueva historia: ¿cómo se sobrelleva el dolor y se supera la pérdida? Este tema, y cómo afecta a cada personaje, terminó siendo el motor de la historia. Concluye Moore: “Para que la historia de Wakanda avance en un mundo donde T’Challa ya no está con nosotros, solo tenía sentido investigar qué significó esa pérdida para todas las personas a las que tocó”.

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE puede verse sólo en cines.

Adicionalmente, los fans también pueden continuar disfrutando de una gran variedad de productos inspirados en los memorables personajes de MARVEL en las categorías más diversas y para todas las edades, disponibles en tiendas físicas y digitales.

La película PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE  estará disponible en algunas salas de cine de México con funciones dobladas al español con subtítulos descriptivos, destinadas a personas sordas, con hipoacusia y/o algún grado de discapacidad auditiva y sus acompañantes. La adaptación de las proyecciones, conocida como subtítulos descriptivos u “Open Caption”, incluirá la transcripción de diálogos en castellano, junto con información interpretativa adicional como la identificación de personajes, la descripción de efectos de sonido y referencias musicales. Las funciones inclusivas serán ofrecidas por Cinépolis y podrán identificarse en su sitio web (www.cinepolis.com) y taquillas del cine con una banda en el póster con la leyenda “Función incluyente”.

Tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *