vie. Abr 19th, 2024

Baja Brewing Company presenta Arena Hidromiel, una innovadora propuesta a base de lúpulo y miel de abeja

Ciudad de México a 4 de octubre de 2021- Baja Brewing Company, la cervecería con el auténtico sabor de la península de Baja California, presenta Arena Hidromiel, su primera bebida fermentada más allá de la cerveza, preparada con miel de abeja.

Desde el 1º de octubre, se encuentra disponible Arena Hidromiel, una experiencia refrescante para todos los sentidos gracias a la combinación de miel regional 100% de abeja y el tradicional lúpulo “citra”, agregando el toque especial de la fermentación que la convierte en una innovadora propuesta por parte de la cervecería.

Arena es una hidromiel libre de gluten con tonalidades similares al vino blanco, que evoca el color de las arenas en contraste con el azul profundo del mar de Los Cabos. Tiene un sabor cítrico con un toque semiseco en el retrogusto. El ligero sabor a lúpulo ayuda a balancear las tonalidades dulces de la miel, haciéndola una bebida espumosa y muy refrescante.

Baja Brewing Co tiene en puerta cuatro proyectos especiales inspirados en los cuatro elementos de la naturaleza que juegan con la fusión de ingredientes y los procesos de elaboración. Arena Hidromiel es el primero de ellos y representa el elemento Tierra, el recurso natural suave y dorado que remata todas las playas de la Baja.

Para darle la bienvenida al otoño, disfruta de esta bebida con una ensalada fresca, pollo o pescado a las brasas, o bien con una mezcla de quesos como Gouda, Gruyere, Blue Cheese o Queso de cabra.

Ficha Técnica

Estilo: Hidromiel

Amargor: 7 IBU

Contenido: 355 ml

Alc. Vol: 10%

Arena Hidromiel se puede encontrar en línea a través de Beer House, The Beer Cow, EOW Marketplace y Cervexxa. También estará disponible en las tiendas de especialidad y autoservicio en Tijuana (Beer Boutique), Los Cabos y CDMX (La Belga). 

Para conocer más acerca de Arena Hidromiel visita las redes sociales de Baja Brewing, en Instagram como @bajabrewingco y en Facebook baja.brewing

www.cervecerosdemexico.com

TW: @Cervecerosdemex

FB: Cerveceros de México

Instagram: Cerveceros de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *