vie. Mar 29th, 2024

QATAR 2022 SE VIVE AL MÁXIMO CON LA MEJOR TECNOLOGÍA LG

Este mundial 2022 la tecnología de LG brinda la mejor experiencia audiovisual con la que cada partido se vivirá como nunca antes

Ciudad de México a 23 de noviembre de 2022.- LG Electronics, patrocinador oficial de la selección mexicana, invita a las familias mexicanas a disfrutar del máximo encuentro mundial de fútbol 2022 de la mano de soluciones para vivir cada partido de la forma que sólo puede disfrutarse con la tecnología LG.

Qatar ya está aquí y el televisor es la herramienta base para poder disfrutarlo al máximo. Observar los colores nítidos de cada partido es posible con los televisores LG, líder en tecnología OLED que ha marcado un estándar a alcanzar en el mercado al integrar píxeles de iluminación que se pueden encender y apagar individualmente para brindar colores increíblemente naturales y un contraste infinito.

El evento de futból más esperado por cuatro años requiere de una pantalla que permita a los aficionados poder observar los detalles del juego, y los televisores OLED evo de LG ofrecen la última innovación para disfrutar de una visualización más inmersiva, con biseles más delgados y tamaños que van de los 42 a las 83 pulgadas.

La más reciente propuesta de LG en televisores, los modelos OLED G2 y C2, ofrecen la mayor tecnología en calidad de imagen y un sistema webOS mejorado con más funciones y servicios inteligentes, para que cada invitado disfrute de la mano de la mejor tecnología la experiencia de vivir desde cualquier lugar un partido mundial.

Para que no quede duda si los penales son penales, o si un pase es ya fuera de lugar, los televisores LG OLED evo llegaron a México con un nuevo modelo de 83 pulgadas y el primer modelo OLED de 97 pulgadas del mundo, además de la tecnología Amplificador de Brillo (Brightness BoosterTM) que permite que los televisores de la serie G2 brinden aún más brillo a través de una disipación de calor mejorada y un algoritmo más avanzado.

El sonido es el factor clave para poder vivir una experiencia a la altura de Qatar 2022, y LG es garantía de contar con la mejor calidad en audio. Las barras de sonido inalámbricas de LG permitirán amplificar el sistema de altavoces del televisor para brindar la mayor experiencia auditiva en cada encuentro futbolero.

La barra de sonido LG S80QR es el complemento ideal para apoyar a la selección mexicana, ya que su sonido cuenta con una potencia omnidireccional 620W y 5.1.3 canales, además de 3 bocinas verticales Atmos, 2 bocinas traseras y un subwoofer inalámbrico, que ofrecen como resultado final un sonido íntegro y nítido para poder disfrutar a detalle el sonido en cada partido, desde cantar el himno nacional a todo volumen, hasta el festejo de los goles que prenden la pasión en cada observador.

Gracias a un controlador de activación central y certificado Dolby, las barras de sonido LG son garantía de elevar la experiencia auditiva a un nivel avanzado en el mercado, logrando un sonido más preciso con el que cada hogar contará con la seguridad de vivir la experiencia de los partidos con el máximo rendimiento en audio del que cada aficionado será testigo. Además, las barras de sonido LG cuentan con la compatibilidad para aliarse con más servicios de inteligencia artificial, con lo que podrán controlarse fácilmente desde la plataforma preferida por los usuarios.

“Ofrecer las soluciones en tecnología que permitan a los usuarios poder disfrutar de sus pasatiempos favoritos con la mejor calidad es una tarea que LG rinde diario, por lo que todo el portafolio de la compañía brinda la garantía de calidad, inmersión y accesibilidad para disfrutar de Qatar 2022 con las propuestas audiovisuales más innovadoras” comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Los televisores LG OLED evo y la barra de sonido S80QR están disponibles en México en www.lg.com/mx y con los socios comerciales de la compañía para vivir de la forma más realista el máximo encuentro de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *