vie. Abr 19th, 2024

Canela.TV lanza contenido exclusivo sobre el Mundial con programa futbolístico y el canal Qatar Al Día  

Casi 100 horas de contenido disponible y sin costo para los fanáticos mexicanos al futbol.

México a 23 de noviembre de 2022. Canela.TV, plataforma de streaming gratuito, trae a  los aficionados mexicanos al futbol una sólida programación para el evento deportivo más grande del año que actualmente se está celebrando en Qatar. El contenido se puede disfrutar desde este momento y estará disponible hasta el mes de diciembre en Canela Deportes. La línea del catálogo cuya temática central es el futbol incluye documentales, programas de revista y el primer programa deportivo original de Canela: Qatar Al Día.

Qatar Al Día, en asociación con La Gambeta, presentará análisis de los partidos, comentarios sobre la clasificación actual, imágenes de cada encuentro y el color de la afición mexicana desde Doha. También contará con la participación del exjugador argentino Bruno Marioni (campeón de la Liga MX con Pumas en 2007) como analista experto.

“La Copa del Mundo es un evento que atraviesa todos los idiomas, economías y países con segmentos de origen hispano, es una gran parte de la cultura latina”, afirma Felipe Osorio, vicepresidente de Canela Deportes. “La línea de contenido que hemos creado tiene algo para todos, desde noticias de última hora hasta la historia de la competencia”.

La cobertura del evento futbolístico más grande del año también incluye:

●       Sede Mundialista. Un reportaje especial grabado en Qatar con René Romero, en el cual se destaca a los equipos y jugadores más importantes que están participando en Qatar, con los estadios donde se disputarán los partidos  como telón de fondo.

●       Contraataque. Documental especial sobre el universo del balón pie. En el marco de la Copa Mundial de Futbol 2022 en Qatar, los espectadores van a revivir los partidos más memorables en la historia del balompié, conocer las historias de los íconos de este deporte, escenarios majestuosos del país sede y los estadios donde se jugarán los encuentros.

●       Camino a Qatar. Un programa de revista de 38 episodios que presenta los últimos acontecimientos sobre cada uno de los equipos que participan en la competencia, desde las últimas noticias hasta las clasificaciones de los equipos en sus respectivos grupos.

●       Historia de Los Mundiales. Serie de 57 episodios que trae a los amantes del balompié los mejores momentos de la justa mundialista, equipos y jugadores. Los momentos más destacados desde la primera edición de la competencia en Uruguay 1930, hasta la actualidad.

“Estamos seguros de que nuestra audiencia disfrutará del contenido para este evento que hemos seleccionado de manera especial  para los fanáticos del futbol. Igualmente, nos complace haber trabajado con nuestros socios de marca para brindar contenido reflexivo y relevante que seguramente sacará a relucir el aficionado de este deporte que todos llevamos dentro”, agrega Osorio.

Además de la programación sobre el mundial, la plataforma presenta contenido deportivo durante todo el año en su canal Canela Deportes, el cual incluye una variedad de opciones  enfocadas en futbol, béisbol, boxeo, artes marciales mixtas y mucho más.

No te quedes fuera del partido y goza de todo el ambiente mundialista con este contenido especial, que está disponible de manera gratuita a través del sitio web de Canela.TV y en aplicaciones para iOS y Android, y en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *