sáb. Dic 3rd, 2022

Hisense mete gol y suma esfuerzos para rehabilitar espacios deportivos

Ciudad de México a 23 de noviembre de 2022.- Hisense empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace 11 años, inauguró de la mano de la organización civil, Blue Woman Pink Men y el programa de impacto social Comex por un México bien hecho, una cancha multimodal rehabilitada de fútbol y básquetbol en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, la cual beneficiará a más de 97,000 personas.

Esta cancha es el primer esfuerzo de una serie de proyectos que estamos planeando desde Hisense México para aportar a las comunidades mexicanas a través del fútbol”, comentó Manuel Medina, Director de Marketing y PR en Hisense México.

Para la rehabilitación de la cancha en el parque Salesiano se contó con la participación de los artistas AKYANYME y YUKA a través del mural llamado “Remate a Gol”. “Cómo describir tan bello momento, esos segundos donde la mente ya visualiza la posición del guardameta, los espacios libres, la trayectoria del balón, él ángulo que hará vibrar a todo un estadio en un solo grito, un aullido, un sonoro y soñar. Simplemente el GOOOOL” comentaron los artistas.

Además de la intervención del espacio, se llevó a cabo un día de voluntariado con los colaboradores de Hisense en Ciudad de México y sus familias bajo la campaña interna “Llevando Color a las Canchas”, quienes además de limpiar y pintar el espacio, pudieron fortalecer el pilar de responsabilidad social que estará tomando relevancia para la compañía en los siguientes años.

“A través de nuestro programa de impacto social hemos logrado recuperar espacios públicos en más de 130 comunidades en todo México, beneficiando a cerca de 22 millones de personas. Es por esto que conocemos el impacto positivo que brinda la integración comunitaria a través del deporte y el color para fortalecer el tejido social, permitiéndonos fomentar en las personas la equidad de género e incentivar la importancia de una cultura libre e incluyente para todos”, destacó Mai Hernández, Directora del programa Comex por un México Bien Hecho. 

Por su lado, Blue Woman Pink Men ha rescatado espacios desde hace 4 años, haciendo una búsqueda constante de socios que compartan el mismo interés en poder fortalecer el tejido social para las mismas comunidades incentivando la unión y convivencia a través del color y el deporte.

“Crecimos con el estigma de que nuestras pasiones no iban de acuerdo a nuestro género, por ello este proyecto es muy personal para nosotros, queremos darle la posibilidad a los niños y niñas de nuestro país que puedan crecer en espacios libres y seguros, donde su creatividad se potencialice y sepan que sus sueños y pasiones no están definidas por su género” compartieron Rubén y Paola Kuri fundadores del proyecto Blue Women Pink Men.

Es así como, la iniciativa privada, autoridades y organizaciones de la sociedad civil buscan retribuir a las comunidades con este tipo de actividades para seguir “metiendo gol” en equipo, ofreciendo espacios de convivencia a los mexicanos que mejoren su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *