sáb. Dic 3rd, 2022

Si eres gamer necesitas estos gadgets para más velocidad y precisión

Si eres gamer necesitas estos gadgets para más velocidad y precisión

Ciudad de México, XX de noviembre de 2022. Seguramente los hayas visto más de una vez en la televisión o incluso sigues a algún Youtuber. Los gamers han llegado para quedarse y entretenernos ¿a poco no?

Convertirse en jugador de videojuegos es la nueva profesión a la que muchos adolescentes aspiran, pero, ¿es fácil? ¿Sólo basta tener un ordenador o una consola? ¿Se puede vivir de ello? Son preguntas muy importantes. Sin embargo, para empezar, es muy básico que cuentes con un equipo sofisticado y profesional que te ayude a alcanzarlo.

Es por eso que Clikstore, empresa 100% mexicana de productos que te ayudarán a alcanzar el estilo de vida que quieres, nos da algunas opciones de gadgets que necesitas para lograr convertirte en un gamer experimentado y con el mejor equipo tecnológico.

¡Tu contenido en redes sociales será el más compartido!

Es importante compartir contenido gamer de calidad, ya que debes pensar hasta en el más mínimo detalle. La imagen es muy importante y tener una buena iluminación de lo que quieres compartir, es necesario que consideres este aro de luz LED Ring 300 que cuenta con 120 Leds ultra brillantes que te dará una mejor calidad a tu contenido. Siempre tendrás la luz ideal, ya que podrás elegir entre 10 niveles de intensidad y 3 modos de regulación: natural, cálido o frío, hasta lograr la luz ideal.

Sonido poderoso

Para poder disfrutar al máximo lo que haces y además poder aspirar a vivir de ello, también debes considerar tener el mejor sonido, sobre todo si planeas compartir tu contenido con más personas y en vivo. Para poder lograrlo te recomendamos estos audífonos modelo Gamer Assault, color negro, con audífonos On-Ear, sonido:7.1 Canales y conector usb. Cuentan con toda la sofisticación que necesitas para alcanzar lo que te propongas, además de un color y detalles que se robarán la atención.

Ventilación e iluminación perfecta

Para ser un Gamer profesional, sin duda, necesitas complementar tu equipo de la mejor manera para mantener su funcionamiento estable. Te recomendamos una solución total de ventilación e iluminación para tu PC Gamer, misma que podrás obtener con el Kit de Ventiladores Vorago Game Factor. Te ofrece un máximo flujo de aire a un bajo nivel de ruido, iluminación inteligente con controlador independiente y podrás conectar hasta 6 ventiladores.

Accesorios que harán que ganar sea más sencillo

Finalmente, con el kit gaming KMH-501 de Start The Game tendrás a tu mejor aliado para vencer las batallas más difíciles gracias al diseño ergonómico e iluminación que llevarán tu juego a otro nivel, mejorando la experiencia en el campo de batalla con sonidos claros que brindan su diadema incluida. Su teclado iluminado cuenta con 12 teclas multimedia para facilitarte el trabajo para que a la hora de jugar puedas utilizarlas con un sólo toque y con el mouse puedas deslizarte con mayor precisión y velocidad para dar en el blanco en el momento perfecto.

¡Así que no lo pienses más! Adquiere alguno de estos gadgets que son ideales para comenzar a tener el estilo de vida que quieres, a la par que haces lo que más te gusta. Lo mejor de todo es que con tan sólo un clik podrás adquirirlos a crédito. Si quieres saber más sobre Clikstore te invitamos a visitar clikstore.com y seguirlos en redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok.

#

Acerca de Clikstore
Clikstore nace como un competidor nuevo en el mercado de marcas que ofrecen oportunidades de crédito. Clikstore brinda beneficios y se reconoce como el facilitador de crecimiento para las nuevas generaciones en la era digital. Además de la venta de productos vía web y en sucursales, cuentan con los siguientes servicios: Crédito Clikstore; Compras por ecommerce; Clik&Go (Servicio de recolección de lockers): Recolección en sucursal, entrega a domicilio; Las categorías de productos que abarca Clikstore son: Telefonía, Electrónica, Tecnología, Línea Blanca, Motocicletas, Deportes y Muebles.

Contacto de prensa: Saida Redondo / Alin Beltrán
Mail: [email protected] y [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *