vie. Mar 29th, 2024

OGX revela que el cabello dañado es una de las principales preocupaciones capilares de las Mexicanas

Ciudad de México a 24 de noviembre de 2022 – Durante un evento realizado por OGX, la marca de cuidado de cabello famosa por su icónica botella y deliciosas fragancias en su fórmula compartió que una de las principales preocupaciones de las mujeres mexicanas en materia capilar es el cabello dañado, ya sea por tintes o calor. Por ello, éstas buscan incluir en su rutina de belleza productos que mejoren la salud y el bienestar de su cabello.

Con ese objetivo, la marca originaria de Florida, Estados Unidos, llegó a México hace más de 12 años, para traer productos para el cuidado de cabello que combinan su tecnología única e ingredientes de salón de la más alta calidad inspirados en la naturaleza. Así fue como OGX abrió el segmento premium en la categoría de cuidado del cabello en México hace poco más de una década y se ha posicionado como el líder de la misma. Esto gracias a su fórmula innovadora, que, además de ser libres de siliconas cíclicas, sulfatos sufractados y parabenos, es el único con moléculas más grandes que limpian de forma efectiva pero gentil, sin quebrar la cutícula del cabello y llevarse nutrientes y aceites naturales que produce el cuerpo y que son esenciales para una buena salud capilar. También tiene un pH balanceado, que mantiene el cabello sin frizz y evita su oxidación. OGX es el único que deja el cabello 60% más fuerte después de la segunda lavada.

OGX cuenta con más de 30 líneas pensadas en las diferentes necesidades del cabello de las mujeres, enfocadas principalmente en:

  • Protegerlo: Ya sea su color o del medio ambiente.
  • Repararlo: Al fortalecerlo o reconstruirlo.
  • Cuidarlo: Al brindarle la hidratación y nutrición que requiere.
  • Estilizarlo: Para darle el volumen o densidad deseada, además de eliminar el frizz.
  • La salud del cuero cabelludo: Para detener la caída del cabello o limpiarlo profundamente.

Pack de Shampoo y Acondicionador Ogx Keratina Brasileña 385 ml c/uEn ese sentido, OGX comparte que los productos favoritos de las mexicanas son los shampoos, acondicionadores y tratamientos de las líneas:

  1. Ever Straightening Brazilian Keratin Therapy
  2. Nourishing Coconut Milk
  3. Hydrate + Repair Argan Oil of Morocco Extra Strength
  4. Thick & Full Biotin & Collagen
  5. Strength & Length Keratin Oil
  6. Damage Remedy Coconut Miracle Oil

Y los prefieren debido a sus fórmulas limpias que sin importar si son lacias, chinas u onduladas les ayudan a balancear el pH de su cabello, suavizarlo, hidratarlo, nutrirlo, eliminar el frizz, evitar el rompimiento y las puntas abiertas y lograr la versión más sana de su melena, además de brindarles una experiencia sensorial que les deja oliendo el cabello a sus ingredientes favoritos todo el día.

OGX entiende que cada cabellera es única y por ende cuenta con productos que se adaptan a las múltiples necesidades capilares de las mexicanas, y lo mejor de todo, ajustándose a su presupuesto. OGX está disponible en tiendas de autoservicio como Walmart, Soriana, Chedraui, así como en Amazon México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *