vie. Mar 29th, 2024

Alcanza tus metas con Puma® Deviate Nitro

Llega el más reciente lanzamiento de la línea Run de PUMA con un nuevo diseño que no podrás perder de vista
México, 24 noviembre de 2022 – La línea para corredores Run PUMA presenta el nuevo calzado DEVIATE NITRO, con la más alta tecnología para un máximo rendimiento al correr cualquier distancia que te propongas, este lanzamiento está pensado para los runners más fieles y amantes de este deporte.

DEVIATE NITRO es la combinación perfecta de tecnología y diseño para que lo dejes todo kilómetro a kilómetro. Su diseño con una capa completa de espuma NITRO ELITE de primera calidad, ofrece una mayor amortiguación y una propulsión máxima. Este lanzamiento cuenta con un PWRPLATE reelaborado con un innovador diseño de plataforma que actúa como una palanca para una máxima transferencia de energía en el despegue, mientras que la parte superior de malla transpirable ofrece un acolchado en el tobillo para evitar que el talón se deslice brindándole mayor soporte. 
Este calzado de PUMA representa la tecnología que necesitan los corredores de alto rendimiento sin importar si son hombres o mujeres, ya que DEVIATE NITRO llega para ambos géneros. Su llamativa combinación de color naranja y salmón marcará un estilo nunca antes visto. La colección de mujer incluye un bra, biker short y tights en color negro, mientras que la colección para hombres se compone de una camiseta running en color salmón y shorts en color negro. 

El complemento perfecto y estelar de la colección, los tenis DEVIATE NITRO mejoran la eficiencia para carreras largas convirtiéndose en la opción perfecta para una máxima amortiguación desde el primer metro hasta el último kilómetro. La marca PUMA se ha diferenciado por innovar en sus productos, adicional a ofrecer la más alta tecnología a los atletas de alto rendimiento. La razón de la creación de DEVIATE NITRO es que correr más rápido sea más fácil. 
Alcanza tus metas con la nueva colección de DEVIATE NITRO, que llega a todas las PUMA Stores, www.puma.com, Amazon, Dportenis, Martí, Palacio de Hierro, Liverpool, Innovasport, Sears y Martí a partir del 24 de Noviembre de 2022 con precios que van desde los $799.00 hasta los $3,399.00.Para conocer más sobre DEVIATE NITRO sigue la conversación a través de nuestras redes sociales: 
  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  
Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web:www.puma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *