vie. Abr 19th, 2024

La tecnología como aliada para disfrutar del deporte

SKIP TO CONTENTMenu openSearch open

Nation choice page link

La tecnología como aliada para disfrutar del deporte

on 23-11-2022 by Alejandro Jaritz

Share open/close

Existen momentos que han marcado a generaciones, en los que todos recordamos qué estábamos haciendo en el segundo en el que ocurrieron, y el deporte es el mejor ejemplo de ello. Hay encuentros que paralizan espacios, ciudades, estados y países, en los que millones de ojos siguen cada movimiento del balón y esperan con ansias esa explosión de furor que sólo es posible cuando la pelota toca las redes de la portería del equipo contrario o cuando se logra una anotación. 

Alejandro Jaritz, Vicepresidente de la División Consumer Electronics de Samsung Electronics México

Se trata de una experiencia emocionante, donde las personas que no pueden asistir al estadio lo hacen frente a una televisión, ya sea en la sala de una casa, en la terraza, un restaurante, e incluso en la oficina; todos los espacios se contagian con la pasión que provocan los 22 jugadores en la cancha y Samsung tiene la pantalla ideal para cualquier lugar o situación. 

Son precisamente este tipo de instantes los que inspiran a Samsung a reinventar constantemente el mañana con tecnología excepcional y diseño innovador que esté a la altura de este tipo de experiencias irrepetibles. En nuestros centros de Investigación y Desarrollo (I&D) expertos crean la próxima generación de avances, pero ellos no sólo dominan su área de conocimiento, también hay amantes del cine, gamers y, por supuesto, fanáticos del deporte. 

Este entusiasmo se complementa con nuestra visión de que las personas se encuentran en el centro de todas nuestras acciones, por lo que buscamos igualar este amor en cada uno de nuestros productos para que estén al nivel del amor por el deporte de los usuarios. 

Con las pantallas Neo QLED de 2022 no solo las mejoramos para satisfacer las necesidades y potenciar la pasión de nuestros consumidores, también buscamos brindar el poder de desbloquear nuevas experiencias con las pantallas, o los dispositivos que en temporada de deportes se convierten en el centro del hogar. 

Son avances para transportar a cada espectador al centro del campo, utilizando lo último en tecnología para crear una ventana que muestre las jugadas y los partidos como si el espectador estuviera presente. Con mil millones de colores precisos creados por 100% Color Volume con Quantum Dot, para que los detalles y tonos del pasto vibren con una intensidad similar a las emociones; con Quantum Matrix Pro que muestra detalles ocultos gracias a su control de luz preciso; y con Dolby Atmos y Object Tracking Sound para que la intensidad de los coros del estadio envuelvan cada rincón de la habitación. 

Son avances que se desarrollaron para llevar la experiencia de la pantalla grande a otro nivel y contribuir a la creación de recuerdos que durarán por generaciones. El esfuerzo no solo se queda ahí, también hemos dado pasos para que las televisiones vayan más allá del acto de “ver”, para hacer que se conviertan en la fuente para disfrutar contenidos, controlar dispositivos, jugar, hacer ejercicio y mucho más.

Las experiencias de vanguardia que buscamos crear en nuestros productos están hechas para enriquecer todos los aspectos la vida diaria de las personas, desde esos momentos de pasión al ver a tu equipo preferido, hasta las horas de trabajo remoto o hasta ejercitarte o convertirte en un gamer, estamos seguros de que los avances introducidos por pantallas como las Neo QLED están aportando más valor a la vida diaria de todos y todas.  Disfruta de tu equipo preferido como si estuvieras ahí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *