vie. Abr 19th, 2024

inConcert se convierte en Business Solution Provider de WhatsApp

Meta destaca así la capacidad de inConcert para integrar WhatsApp Business Platform en la estrategia de CX de sus clientes y la de su socio estratégico, la empresa de servicios de tech marketing Convertia.

Con más de 8.200 millones de usuarios en sus cuatro plataformas (Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp), Meta es el ecosistema de comunicación más importante del  mundo. Estos datos ilustran la importancia de esta plataforma para que las estrategias de  comunicación alcancen todo su potencial y cumplan sus objetivos. 

Generalmente, las empresas que manejan un gran volumen de interacciones no pueden gestionar todo su tráfico de WhatsApp a través de la aplicación ligada a su perfil de empresa.  Como respuesta a esta circunstancia, Meta desarrolló WhatsApp Business Platform, un servicio de cómputo en la nube que extiende las capacidades de la aplicación de WhatsApp  Business (como la gestión de toda la mensajería y las llamadas, la visualización de métricas y  estadísticas o la programación de respuestas automáticas) a marcas que necesitan gran  escalabilidad para satisfacer sus necesidades. Muy pocas empresas en el mundo tienen acceso a esta API, pero cualquier compañía puede aprovechar las ventajas competitivas que ofrece si contrata los servicios de un Business Solution Provider (BSP) de WhatsApp, entre los que se encuentra inConcert.  

Convertia es una empresa de tech marketing que acompaña a sus clientes en la transición hacia la economía digital, impulsando la generación de demanda en medios digitales y convirtiendo leads a ventas a gran escala para diversos sectores, trabaja 100% con tecnología de inConcert, su socio estratégico de soluciones software as a service (SaaS) para contact center y experiencia de cliente. Tanto Convertia como inConcert forman parte del mismo holding, ambas firmas han experimentado un crecimiento de doble dígito en los últimos años llegando a facturar alrededor de 40 millones de euros en 2021. 

Una nueva forma de potenciar los resultados de nuestros clientes 

Como BSP te ayudaremos a certificar el número de tu empresa y a distribuir todos los mensajes que necesites de la forma más eficiente y efectiva, sin importar la escala de tu base  de contactos y garantizando el máximo nivel de privacidad. Pero en inConcert queremos ir un  paso más allá. La combinación de WhatsApp Business Platform con nuestras soluciones te permitirá integrar WhatsApp dentro de una estrategia omnicanal y te entregará todas las  herramientas necesarias para gestionar tus mensajes con múltiples usuarios y contando con  un nivel de control y gestión diseñado a medida de tus necesidades. Además, podrás emplear Scripts de atención y análisischatbots enriquecidos con inteligencia artificial y todo tipo de  automatizaciones en tus estrategias de contacto con los usuarios aprovechando la integración nativa de inConcert Contact Center, Martketing Automation & CRM, Conversational Bots,  Speech Analytics y todos los productos de nuestro portafolio. 

Además de la creación de nuevas funcionalidades para potenciar la capacidad de un negocio a  través de WhatsApp, ser BSP también nos permite visibilizar información útil que podremos  emplear para asesorarte de la mejor forma posible. Desde hoy contaremos con insights de primera mano relacionados con las actualizaciones de productos, estadísticas de distintas  verticales, acceso a herramientas avanzadas, capacitaciones y mejores prácticas.  

El hecho de que inConcert, en conjunto con Convertia, se convierta en BSP de WhatsApp refuerza su compromiso con proveer a las marcas de una plataforma tecnológica integral, potenciada con inteligencia artificial, datos nativos de marketing, ventas y automatizaciones de procesos, para que los  clientes controlen las reglas de su negocio en una única instancia, y mejoren el Customer Experience. Además, significa un hito que sitúa a nuestra tecnología en otro nivel para seguir acompañando a las compañías a cumplir sus objetivos.

Ponte en contacto con nosotros y descubre como nuestro reconocimiento como BSP de  WhatsApp puede mejorar el rendimiento de tu empresa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *