jue. Abr 25th, 2024

btf

El labial regresa para impactar con sonrisas

Con la pandemia el mundo del maquillaje experimentó un cambio repentino: la naturalidad se convirtió en tendencia.  Estar en casa significaba maquillarse menos o apostar por colores más neutros, suaves y sutiles; salir a la calle significaba cubrir la mitad de nuestro rostro y los ojos se convirtieron en nuestra principal herramienta para comunicar y expresar las emociones.

De acuerdo con las nuevas disposiciones Salud, Economía, Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se considera el uso voluntario del cubrebocas en espacios abiertos sin aglomeraciones y sana distancia, pero continuar con su uso en escuelas, oficinas, transporte público, espacios cerrados y/o lugares poco ventilados, así como adultos mayores, personas con enfermedades respiratorias, patologías crónicas, inmunodepresión o bien, casos sospechosos o confirmados de Covid-19.

Este escenario refleja una nueva etapa para la sociedad: una etapa de reconstrucción y de renacimiento, donde los labiales tomarán mayor fuerza y su regreso promete convertirlos en protagonistas para los siguientes meses.  La naturalidad se está transformando en color, la sutileza en expresión y la sencillez en creatividad.  

Con esta transformación paulatina AVON, la compañía que vende 3 labiales cada segundo en el mundo, propone utilizar el labial líquido en el tono All Fired Up de la línea Power Stay, con una fijación intransferible hasta por 16 horas, lo que permite su uso aún cuando se utilice el cubrebocas.

Power Stay es una línea de maquillaje que hace que lo bueno dure más, porque además de tener variedad de más de 15 tonos de lápices labiales líquidos de fijación intransferible y cinco tonalidades diferentes de tintas, cuenta con bases líquidas, delineadores y máscara de pestañas; el set perfecto para garantizarte diversión con una larga duración desde 16 hasta 24 horas ¡Sin retoques!

Sin duda estos tiempos han sido difíciles y desafiantes, revivir el labial y pintar de nuevo de colores al rostro, labios y resaltar las sonrisas, son señales de que está volviendo el color al mundo en este proceso de reconstrucción y sanación.  

La boca, esa zona que antes cubríamos para protegernos y proteger a los demás, es en donde ahora expresamos cada una de nuestras emociones, lo que somos y lo que sentimos. El mundo se está transformando, las personas también y AVON se transforma con ellas.

La compañía ofrece productos con innovación y tecnología y es una empresa pionera en no hacer pruebas en animales, acercándote así propuestas en tendencia a precios accesibles y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *