sáb. Dic 3rd, 2022

“SHANIA TWAIN” RECIBIRÁ EL PREMIO ¨ICONO DE LA MÚSICA¨ EN LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2022 SOLO POR E! ENTERTAINMENT

E! Entertainment confirmó que la cinco veces ganadora del premio Grammy, Shania Twain, recibirá el premio “Icono de la música” en la ceremonia de los People’s Choice Awards2022, este próximo 6 de diciembre a partir de las 8PM.

Como la artista pop country femenina con mayores ventas de todos los tiempos, Twain será homenajeada por su carrera que se ha extendido por más de cuatro décadas.

Con grandes éxitos como “That Don’t Impress Me Much” y “Man! I Feel Like a Woman!”, Twain ha cerrado la brecha entre la música country y la música pop, y ha dejado un importante impacto en la industria de la música y la cultura pop en el mundo.

Además de recibir el premio, Twain interpretará una mezcla de sus grandes éxitos, así como su nueva canción “Waking Up Dreaming” de su próximo sexto álbum “Queen of Me”, cuyo lanzamiento está previsto para el 3 de febrero 2023.

“Me siento increíblemente honrada de ser nombrada Ícono de la música”, afirmó Twain“Tengo los mejores fans del mundo. Me han apoyado desde los primeros días, y es su amor y pasión lo que me hace seguir adelante. Estoy emocionada de volver a la gira y traerles mi nueva música y los favoritos de los fanáticos, y qué mejor manera de comenzar que en los People’s Choice Awards”.

“Shania ha labrado el camino para muchos artistas de varios géneros a lo largo de su impresionante carrera como la Reina del pop country”, expresó Cassandra Tryon, vicepresidenta senior de Entertainment Live Events, NBCUniversal Television and Streaming“Su música ha resistido la prueba del tiempo y sus seguidores se han multiplicado a lo largo de los años. Estamos encantados de honrarla con este premio y no podemos esperar a verla interpretar algunos de sus grandes éxitos”.

¡Acompaña a Shania Twain en este emotivo reconocimiento y
disfruta de su performance EN VIVO en los:
E! People’s Choice Awards

este próximo 6 de diciembre!

#PCAs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *