sáb. Dic 3rd, 2022

PX Sports transmitirá en exclusiva ‘Terra Inferno’

El canal líder de deportes extremos de habla hispana, tendrá los derechos exclusivos de la transmisión de uno de los tres eventos deportivos de hard enduro con mayor reputación a nivel mundial.

La señal deportiva de TV de paga que llega a más de 20 millones de hogares en cerca de 20 países, continúa incrementando su oferta de contenido, al adquirir los derechos de transmisión de deportes extremos. La transmisión de’ Terra Inferno’ será posible, tras la reciente firma del contrato en el cual participaron: Jorge Hazoury (organizador de Terra Inferno), Diego Marcos (Coordinador de talento), Luis Laracuente (Gerente de producción) y Óscar Mercado (Director de operaciones PX SPORTS).

“Es un gran logro para PX Sports adquirir los derechos de una contienda internacional tan importante, y sobre todo con la participación de Travis Pastrana, una de las leyendas de deportes extremos a nivel mundial. Será una transmisión en vivo con grandes retos técnicos por la complejidad del terreno de los tres escenarios donde se desarrollará la contienda. Tendremos un despliegue de 15 cámaras y un equipo de 50 personas para lograr una producción impecable”, comentó Óscar Mercado, Director de operaciones de PX SPORTS.

Cap Cana, en Punta Cana será el escenario perfecto para que Terra Inferno, la mejor carrera de Hard Enduro jamás presentada al público se lleve acabo y esta será transmitida en vivo sólo por PX Sports, con un recorrido electrizante, mismo que en parte fue diseñado por Travis Pastrana el cual asistirá a la carrera como host junto a los mejores riders del mundo en la hermosa República Dominicana.

Transmitiendo durante 3 días, del 1 al 3 d diciembre del 2022 Px Sports desde Cap Cana, Punta Cana donde se adaptará una sorprendente pista dentro del destino hotelero, residencial y turístico el más completo de la región, el hotel Margaritaville Island Resort, donde los mejores riders pondrán a prueba sus habilidades y temperamento.

Óscar Mercado, Director de operaciones PX SPORTS, está disponible para entrevistas.

Carlos Aguillón
Prensa/Management
5510166388
@SORRENTODESIREN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *