jue. Mar 28th, 2024

‘ERRANTE CORAZÓN’ LLEGA EXCLUSIVAMENTE A HBO MAX EL 9 DE OCTUBRE

Buenos Aires, 4 de octubre de 2021  HBO Max presenta la nueva producción Max Original de Argentina: ERRANTE CORAZÓN, que se estrena el próximo 9 de octubre exclusivamente en la plataforma. La película dramática cuenta la historia acerca de la emancipación de una hija de su padre y de un hombre que, desesperadamente, solo busca amar y ser amado. 

La película sigue la historia de Santiago (Sbaraglia), un padre soltero y quebrado emocionalmente que está totalmente a la deriva en su vida personal luego de una ruptura, pero que encuentra refugio especialmente en la relación estrecha y emotiva que mantiene con Laila su hija adolescente (Miranda de la Serna). Lo que parece ser un verano caótico en Argentina y en Brasil, termina siendo un punto de inflexión en sus vidas y su vínculo. Un viaje lleno de contrastes, contradicciones y pasiones, que crea un rompecabezas de la vida en la Argentina post 2001, donde Santiago recorre su camino en búsqueda de la felicidad.

Con personajes complejos y empáticos, y empleando diálogos sin concesiones, este drama emotivo es una historia sobre el intenso anhelo de amar y ser amado. 

El elenco se completa con los talentosos Eva LlorachAlberto AjakaBeatriz Rajland e Iván González, bajo la dirección y guión de Leonardo Brzezicki. La película es una producción internacional entre Brasil (RT Features: Call me by your name, Adastra), Argentina (Ruda Cine: El auge del humano, Tarde para morir joven) y Chile (Quijote Films) y fue filmada en la ciudad de Buenos Aires y Río de Janeiro.

ERRANTE CORAZÓN es una película de Particular Crowd para HBO MAX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *