sáb. Feb 4th, 2023

ALEX HOYER lanza “CRUDA”

Después del éxito del tema “DEMENTES”  que marcó el regreso de Alex  Hoyer a la escena musical y el cual alcanzó las  primeras posiciones de radio en México, nos presenta CRUDA, su nuevo tema.

Escrita por el mismo Alex Hoyer, Valentina Rico, Felipe Mejía Saldarriaga y Alberto Hernández. Esta balada muestra la madurez y el crecimiento del artista en todos los sentidos.  La Producción también corrió a cargo del mismo  Alex.

“CRUDA” el segundo corte de la nueva producción discográfica en la que trabaja actualmente Alex,    estará acompañado de un extraordinario trabajo audio visual, filmado en la CDMX bajo la dirección de la cantante y actriz mexicana  Danna Paola.

Este sencillo  muestra el desarrollo de una historia  que habla de la CRUDA emocional que nos queda después de terminar un amor intenso, cuando no sabemos reaccionar ante ese sentimiento de perder a alguien que nos hacía compañía y que estaba con nosotros  en cada momento. Es una cancion que sin duda  conectará con muchas personas con corazones  rotos.

“Cruda es una cancion que nació en el 2020, en el año de la pandemia, en una etapa que fue muy difícil para todos, donde era difícil conectar con la música y con la creatividad por la sorpresa de lo que estábamos viviendo, por lo cual CRUDA es una canción muy especial para mí, porque desbloqueó algo en esa etapa tan difícil y   medio un momento de felicidad.   Desde ese momento quería que ya saliera, espero que sea una canción que la gente disfrute muchísimo, que la canten con el corazón, con el alma y que con suerte los ayude a sanar ese corazón roto” refiere el artista.

Conecta con Alex Hoyer a través de:

www.facebook.com/OfficialHoyer

www.instagram.com/alexhoyer_/

www.tiktok.com/@alexhoyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *