sáb. Feb 4th, 2023

Un mundo extraño

Un Mundo Extraño nos presenta la historia de unos legendarios Clades. Ellos son una familia de exploradores, los cuales serán los protagonistas de esta nueva entrega. El filme toma la clásica historia del padre extrovertido que quiere que su hijo siga sus pasos sin cuestionarlo creyendo que la forma en que escoje su futuro es lo mejor para su hijo. Por lo tanto el papá construye una vida plena y llena de orgullo para que su hijo continúe el legado.

Pero después de una ruptura esperada entre padre e hijo, el hijo en un intento por querer eliminar la mala crianza que al parecer tuvo de su padre, trata de evitar a toda costa querer ser igual o repetir errores que cometieron con él, lo cual con el tiempo se ve reflejado que tampoco sus decisiones fueron las adecueada y termina en cometer las mismas fallas pero ahora con su propio hijo, sólo que de manera distinta.

Cabe destacar que el organismo en donde se lleva acabo la aventura no es para nada aburrido, pues los visuales y colores son increíbles, cada criatura que aparece o posible ser que se les atraviesa al grupo de aventureros que supone una amenaza u obstáculo es deslumbrante. Todo lo que sucede en este ambiente es una aventura sin igual.

En esta apuesta cinematográfica de Disney, el clásico conflicto donde existe un villano para esta clase de historias, aquí lo novedoso es que no lo hay, y el villano, si existiera uno, podrían ser los mismos protagonista hacia un ecosistema en decadencia.

La nueva apuesta animada de aventuras de Disney dirigida por Don Hall y escrita por Qui Nguyen, en el reparto de voces encontramos a Jake Gyllenhaal, Lucy Liu, Dennis Quaid y Gabrielle Union, la cual ya se encuentra en todos los cines del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *