sáb. Feb 4th, 2023

HO SPEED RACING SE PREPARA PARA REMONTAR EN NASCAR MONTERREY

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2022.- La escudería HO Speed Racing tuvo una calificación difícil en el Autódromo de Monterrey durante la onceava fecha de NASCAR Mexico Series 2022. Giancarlo Vecchi del auto #75 de Restonic estuvo muy bien en las prácticas, lamentablemente por otro auto no obtuvo la calificación que esperaba, “un día difícil, tuvimos muy buenos resultados en las prácticas, pero durante la calificación salíamos de cuatro en cuatro y en la recta sacaron a otro piloto y me estorbó, pero tenemos auto para mañana remontar y recuperarnos, trabajaremos mucho en la carrera con lo aprendido el día de hoy; estoy muy agradecido con el equipo HO Speed Racing y con mi patrocinador Restonic por todo el apoyo en esta onceava fecha”, declaró el embajador del colchón de tus sueños.

Juan Ma González piloto del auto #45 Monster Energy- Ilux- 3 M, “un día de mucho aprendizaje, el equipo del auto #45 tiene suficiente información de las prácticas y mucho que analizar para el día de mañana y tener un auto más sólido. Sabemos que es una carrera de duración larga, tenemos que tener un coche constante al final del día, tenerlo al final de las vueltas lo más completo posible. Estoy seguro que mañana sumaremos una buena cantidad de puntos”, afirmó el representante de Monster Energy.

No fue el mejor día para la chica racing Regina Sirvent, del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite, “traté de hacer mi mejor esfuerzo, pero la pista tuvo situaciones cambiantes entre las prácticas y la calificación debido al clima, mañana esperamos que la sultana del Norte nos dé un clima más estable; HO Speed Racing está trabajando para entregarme la mejor puesta a punto y por mi parte le echaré galleta para dar un buen espectáculo a toda la afición que viene apoyarnos”, puntualizó la embajadora de Kotex.

No te pierdas la onceava fecha de NASCAR México Series en el Autódromo de Monterrey el domingo 27 de noviembre por Claro Sports a las 18:00 hrs.y por Fox Sports a las 22:00 hrs. y Trucks Mexico Series el domingo 27 de noviembre por Claro Sports a las 20:00 hrs.y por Fox Sport 3 el martes 29 de noviembre a las 20:00 hrs.

Sigue a los pilotos Manolín Gutiérrez, Juan Ma González, Regina Sirvent y Giancarlo Vecchi del equipo
HO Speed Racing.

Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Manolín Gutiérrez: Instagram @manolingtz Facebook: Manolin Gutiérrez
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *