jue. Mar 28th, 2024

ViewSonic comparte su pasión por los esports con los universitarios

México, Noviembre de 2022.- ViewSonic asiste a la gira que realiza Telcel University Esports en universidades de la Ciudad de México y Zona Metropolitana, así como la ciudad de Puebla, la cual comenzó este mes de noviembre y tendrá su cierre mañana 29 de noviembre en la Universidad del Valle de Puebla.

En el University Tour se han instalado sets gaming en donde los estudiantes pueden participar en mini competencias internas con sus compañeros, así como dinámicas de integración divertidas y didácticas. De igual manera, se ayuda a resolver dudas y se pueden integrar a la bolsa de trabajo que existe dentro del sector.

La Facultad de Economía, de la UNAM, fue la primera parada que realizó esta gira, para después llegar al Tecnológico de Monterrey Campus CDMX; Universidad Tecmilenio Ferrería; Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, así como Estado de México; Instituto Tecnológico de Tlalnepantla y la Universidad Tecmilenio Cuautitlán Izcalli. El próximo 29 de noviembre será el cierre en la Universidad del Valle de Puebla.

ViewSonic invita a los estudiantes a participar en este gran cierre pues aparte de divertirse y aprender en estos torneos, pueden ganar fabulosos premios como un monitor gaming ViewSonic. Los deportes electrónicos en las Universidades están a punto de convertirse en tendencia generalizada, al grado de que ya son una actividad extracurricular habitual. 

Asimismo, este tipo de actividades permiten que se pase del solitario mundo de los juegos digitales al espacio común fuera de un laboratorio de informática, creando un ambiente de comunidad.            Pablo García, Gerente Regional de Negocios para ViewSonic en México, comenta: “Los deportes requieren que los estudiantes establezcan objetivos, evalúen la competencia y tengan en cuenta sus propias fortalezas y debilidades. Como miembro de un equipo, los estudiantes aprenden a establecer tácticas, armar planes de juego y ajustar la implementación según sea necesario. Pensar rápido y de forma estratégica es parte esencial de cualquier deporte, esto es lo que nosotros queremos seguir incentivando, por ello estamos muy contentos de participar en este Tour”. 

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, TikTok  y  YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *