vie. Ene 27th, 2023

Disfruta el mundial de forma saludable con un snack Plant-Based

·         Este Wrap SinPollo Plant Squad será tu nuevo snack favorito.

El mundial se disfruta más con los amigos o la familia y por supuesto con un rico snack. En esta temporada no hay un pretexto mejor que el mundial de Qatar 2022 para las reuniones y disfrutar de este deporte.

Sin embargo, para todos aquellos que se preocupan por seguir manteniendo los buenos hábitos y terminar el año de la mejor manera, existe una opción de bocadillo delicioso y saludable para disfrutar sin culpa.

Si no quieres invertir mucho tiempo, pero quieres sorprender a tus visitas y ofrecerles una alternativa con productos naturales y sustentables con el planeta, Plant Squad te brinda esta increíble alternativa para poder disfrutar el mundial y hacer un aperitivo, fácil, rápido y con un sabor 100% mexicano.

Wrap SinPollo.

Ingredientes:

• Pechuga SinPollo Asada.

• Mayonesa Plant-based.

• 1 diente de ajo pequeño.

• Pimienta al gusto. 

• 1 tortilla de harina.

• 2 cdas guacamole.

• 4 hojas de espinaca.

• 2 rebanadas de jitomate.

• 1 cda champiñones asados.

Modo de preparación:

1.       Exprimir el ajo y mezclar esa pulpa con la mayonesa, sazonar con pimienta al gusto. 

2.       Hacer un corte a la tortilla del centro hacia un borde.

3.       Untar en una cuarta parte la mayonesa que preparaste, colocar en el cuadrante superior las hojas de espinaca y rebanadas de jitomate, en el cuadrante de al lado agregar guacamole y finalmente los champiñones y Pechuga SinPollo.

4.       Doblar en 4 comenzando por el cuadrante con mayonesa. 

5.       Asar en un sartén con un poco de aceite.

6.       Disfrutar sin culpa.

Mira la receta en video: Wrap SinPollo.

# # #

Acerca de Plant Squad

De México para los mexicanos: Somos una empresa de alimentos a base de plantas, sin colorantes no saborizantes artificiales, sin sellos, formada por cuatro emprendedores con la misión de llevar al mayor número de personas el balance perfecto entre calidad, nutrición y sabor. Cada uno de nuestros productos están hechos por mentes, corazones y manos mexicanas, que conocen la forma tan especial que tenemos los mexicanos de preparar y cocinar nuestros platillos, cuidando cada detalle para que tus desayunos, comidas y cenas estén llenas de sabor, sazón y salud.

Reconocidos por nuestro portafolio de opciones plant-based con categorías entre las que destacan: SINRes, SINPollo, SINPescado, SINLácteos, SINCerdo, SINATÚN, Bowls ready to eat , entre otros . Siendo la única marca Clean-Label de México.

Es una marca que inspira el disfrutar de opciones saludables sin sacrificar el sabor y enalteciendo elementos de la gastronomía mexicana, fusionando así una experiencia sensorial para todos los gustos, acompañándote en el camino de construir un estilo de vida saludable y sustentable.

Para conocer más de la marca visita su sitio web, redes sociales y sorpréndete con su portafolio de productos en más de 500 puntos de venta en todo el país.

Conoce más en plantsquad.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *