jue. Abr 25th, 2024

Maremoto

Maremoto es una película noruega, la cual vale mucho la pena ver. El film nos muestra las consecuencias de la extracción de petróleo, creando un desastre causado no por la naturaleza, sino por los humanos. De hecho, es el ser humano y su ilimitado uso de los recursos naturales quien podría ser el villano de la película.

Al grado de que por esa búsqueda insaciable de recursos, trae consigo resultados catastróficos, los cuales no sólo cobran vidas humanas, sino también terminan afectando horriblemente a nuestro planeta.

Durante el desarrollo de la película te atrae a concientizar sobre las consecuencias que puede producir establecer plataformas petroleras en la costa de un país. Tema que últimamente ha sido causa de debate en la Argentina por los estudios proyectados con respecto a la costa de Mar del Plata para la instalación de empresas petroleras en el Mar Argentino.

Con un elenco escandinavo encabezado por Kristine Kujath Thorp, Rolf Kristian Larsen, Anders Baasmo y Anneke von der Lippe, la actuación es buena y logran crear un drama que atrapa al público. El guión es de los escritores Harald Rosenløw-Eeg y Lars Gudmestad, quienes logran contar la historia de una manera muy amena y entretenida. El director John Andreas Andersen logra mantener al espectador en la butaca causando gran interés en conocer el desenlace de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *