vie. Ene 27th, 2023

El coca cola flow fest lo vuelve a hacer y conquista la CDMX

Ciudad de México a 28 de noviembre del 2022

El festival urbano más grande de la Ciudad de México se celebró este fin de semana los días 26 y 27 de noviembre en su quinta edición

Es el primer año qué el festival más grande de la Ciudad de México del género urbano, Coca Cola Flow Fest abre sus puertas a dos días de festival en dónde pudimos disfrutar en estos dos días de algunos de los mejores exponentes del género urbano.

4 escenarios fueron los encargados, de albergar a los mejores y máximos exponentes del género urbano y a todos sus fanáticos.
Escenario coca cola, Sprite stage, dembow vickys y boombox vickys.

El autódromo fue la sede en donde miles de fans comenzaron a llegar a partir de las 12 del día de ambos días, pudimos observar diferentes tipos de outfits en los asistentes y miles de ganas de perrear hasta el piso.

En el primer día de festival pudimos gozar de artistas como Guaynaa, Cazzu, Don Chezina, Feid, Eladio Carrion, Baby Rasta y gringo, Myke Towers, Jhayco, Gerardo Calles y los estelares que fueron encargados de cerrar esta primera noche de festejo fueron Anuel AA y J Balvin quienes enloquecieron a su público que durante años los estuvieron esperando.

Y por su parte, en el segundo y último día de festival, pudimos disfrutar, gozar y bailar con Beele, Ryan Castro, Bellakath, Nicki Nicole, el alfa, Eden Muñoz que aunque no es un artista del genero urbano, conquistó a todos los asistentes que se dieron cita en el escenario para corear a todo pulmon todas sus canciones y por supuesto la vieja escuela también estuvo presente, poniendo en alto el reggaeton del viejo y los lideres que fueron y son hasta el momento, llegaron a poner a bailar a todo el público RKM y Ken-Y , Ñengo Flow, Jowell y Randy y los más esperados de la noche Nicky Jam, Arcángel y el tremendo Don Omar que desde hace ya muchos años no pisaba la CDMX.

Sin duda alguna fueron dos días llenos de diversión, baile, música y mucho perreo.

Lo bueno:

  • la seguridad que había
  • Buenos artistas
  • clima
  • variedad gastronómica
    -activaciones de marcas

Lo malo:

  • los horarios
  • los lugares de los escenarios [distribución]
  • malas copas
  • muchísimo tráfico al salir del recinto
  • algunos sonidos fallaban

Cuéntanos si fuiste parte del coca cola flow fest en ésta nueva edición y que artista fue tu favorito

Recuerda que MNI Entretenimiento siempre está en los mejores eventos listo para traerte todo lo que pasa en ellos, además de tener miles de regalos para ti.

Gracias al coca cola flow fest por regalarnos un magnífico fin de semana, nos vemos en el 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *