vie. Ene 27th, 2023

Paessler y su caso de éxito con el Hospital El Pilar, que logra reducir 200 mil dólares en costos de operación de servidores con PRTG

Algunas ventajas para destacar:

●        La solución PRTG es muy fácil de usar.

●        Cumple con alta disponibilidad (99.9999%)

●        Logramos reducir y optimizar los costos de operación de servidores en el orden de los $200,000 dólares.

●        Controlamos 70 servidores y sus aplicaciones, cámaras de seguridad (CCTV), switches de networking, etc.

●     Nos hemos convertido en un departamento proactivo, detectamos oportunamente las anormalidades del entorno digital.

Lázaro reafirma: “Con PRTG nos volvemos proactivos y mejoramos la calidad de nuestros servicios, porque ahora tenemos todo medido, desde la energía eléctrica, aire acondicionado, tanques, cámaras de vigilancia, hasta procesadores, memorias, discos, switches, anchos de banda, hasta tráfico que está siendo consumido en la red. Vemos lo que está sucediendo y actuamos antes de que suceda el problema.”

PRTG es la mejor opción para realizar una implantación rápida y efectiva a la hora de monitorear  tu propia infraestructura, apuntó el ingeniero.

Seguiremos sumando sensores a nuestra infraestructura.

Hospital El Pilar continuará usando PRTG para seguir monitoreando el servicio y soporte a los usuarios, “Nuestras intenciones en corto plazo son ampliar nuestra suscripción de acuerdo con el crecimiento de cuentas que agreguemos a las operaciones ya que nuestras propuestas de servicio siempre llevan inmersos sensores de PRTG”, afirma Lázaro.

Seguiremos sumando sensores a nuestra infraestructura –agregó–, pues todo lo que podamos medir lo integraremos para tener el control y ser más eficientes a la hora de trabajar. Esto nos permite la solución PRTG. También tenemos proyectado sumar el acceso con el aplicativo móvil, es una iniciativa que nos llama mucho la atención para extender nuestras capacidades de monitoreo, sobre todo en esta época de teletrabajo. El uso de la herramienta PRTG en una aplicación que nos permite llevar ese dashboard de tratamiento de alertas a los dispositivos de los analistas de seguridad ya que ahora no todo el personal puede estar en un sólo sitio de trabajo.

Paessler confirma su liderazgo como el mejor proveedor de solución de monitoreo para el sector salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *