sáb. Feb 4th, 2023

Lifestyle photo of Fitbit Versa 2.,,Photographer: Matt Hawthorne.

Con Fitbit recomendaciones para que el ejercicio no afecte tu sueño

cálido durante el día y más fresco durante la noche, este pico de temperatura te ayuda a mantenerte despierto y alerta. Luego, por la noche, a medida que el cuerpo comienza a enfriarse, tu cerebro asume que es hora de acostarte, por lo que comienzas a sentirte somnoliento.

Por la noche, piensa en yoga o estiramientos suaves. Pocas cosas eliminan el estrés como un poco de tiempo en la colchoneta de yoga. No es de extrañar que más del 55 por ciento de los yoguis reporten un sueño superior. Antes de sacar el tapete y los bloques, puede ser útil saber que algunas formas de yoga son más propicias para dormir que otras. Por ejemplo, el yoga caliente o fluido que induce el sudor puede aumentar la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal, lo que no es exactamente bueno para dormir.

Por otro lado, el yoga relajante Hatha o Nidra se enfoca en la respiración y el estiramiento lentos y relajantes que lo ayudan a relajarse y prepararse para irse a la tierra de los sueños.

Con tu aplicación Fitbit puedes tener acceso a ejercicios como cardio, levantamiento de pesas y yoga con los que puedes comenzar a crearte una rutina y luego ver los resultados y cambios que tienes en tu calidad de sueño. Si aún no tienes Fitbit o quieres adquirir un nuevo modelo puedes encontrar el ideal para ti en la página www.fitbit.com, o en las páginas oficiales de Amazon, Mixup, Palacio de Hierro, Martí, Innovasport y Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *