mar. Abr 16th, 2024

7 tips para manejar en carretera en estas vacaciones de invierno

  • reparación. La mayoría de estas señalizaciones son de color amarillo o naranja.
  • Señales Restrictivas: Marcan límites y prohibiciones, son las más comunes. Por ejemplo, indican límites de velocidad, rebases, alto total, etc. Se reconocen por su característico color blanco con líneas o círculos rojos.
  • Señales Informativas: Ayudan a ubicar el destino y los datos de la carretera, y en general son los letreros azules que nos informan sobre estaciones de servicio, restaurantes, zonas turísticas, paraderos, etc.

Recordar estos puntos durante tu viaje en carretera harán de tu trayecto una experiencia más segura para ti y para quienes te rodean. Recuerda siempre checar que tu vehículo esté en óptimas condiciones mecánicas antes de iniciar un viaje. Y si se trata de un auto seminuevo, hay que revisar las políticas de garantía en caso de un desperfecto.

Si estás pensando en adquirir un auto para este cierre de año, en OLX Autos hay un servicio de acondicionamiento automotriz que garantiza el correcto funcionamiento del vehículo, además de contar con una garantía extendida de un año que aplica para seminuevos de hasta 10 años de antigüedad, cubriendo 11 sistemas del vehículo y 125 componentes. Todo viaje debe ser un disfrute, no te arriesgues ni pongas en duda la seguridad de tus familiares a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *