sáb. Feb 4th, 2023

HO SPEED RACING LISTO PARA GANAR EL CAMPEONATO DE SÚPER COPA 2022

Koke de la Parra y José Sierra, del auto #27 de MetaXChange categoría GTM Light, llegan al Autódromo de Puebla con 1215 puntos, posicionándose en 1er lugar.
● Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards del auto #12 de Quaker State – Restonic – Monster Energy categoría Mercedes Benz Pro1 se encuentran en el top 5 y van por la pelea del campeonato.

Ciudad de México a 29 de noviembre del 2022. El equipo HO Speed Racing está orgulloso de llegar con grandes resultados al final de la temporada en las categorías GTM PRO1 y GTM LIGHT del campeonato Súper Copa, en el Autódromo de Puebla Miguel E. Abed.

Koke de la Parra y Pepe Sierra del auto #27 de MetaXChange, están dispuestos a llevarse el campeonato en su categoría GTM Light y están seguros que este fin de semana tendrán en sus manos 3 trofeos, los de las 2 carreras de la fecha y el de campeón de campeones del campeonato 2022.

“Estoy muy entusiasmado de llegar a la final del campeonato en el primer lugar. Los puntos están muy apretados, lo cual nos obliga hacer un excelente papel en el Autódromo de Puebla para buscar el campeonato. Tanto mi coequipero Pepe y yo daremos lo mejor y esperamos terminar con excelentes resultados el año. Gracias a todo el equipo HO Speed Racing por todo su trabajo en todas las carreras de la temporada¨, declaró Koke de la Parra.

Su compañero y amigo, Pepe Sierra, se ha preparado física y mentalmente para ser estratégicos y ganar esta fecha y afirmó, ¨Todo listo para la final en Puebla, estamos como líderes en el campeonato y el objetivo es quedarnos así. Hemos tenido altas y bajas, pero vamos a terminar en lo más alto. Llegamos a la última fecha con mucho aprendizaje como piloto y con un gran progreso con el equipo HO Speed Racing. Agradezco a Hugo Oliveras, Luis Ruiz y MetaXChange por su confianza y apoyo”.

Los jóvenes Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards del auto #12 Quaker State – Restonic – Monster Energy de la categoría GTM Pro1, llegan con toda la actitud y con la meta de llevarse dos podios para subir puntos y escalar en la tabla del serial.

Pérez de Lara está contento de llegar a uno de los autódromos que más le gusta, “Llegaré a Puebla muy preparado, esta pista es mi favorita del calendario, el auto es fácil de manejar y en general se me da este autódromo; venimos de carreras complicadas, pero el equipo ha trabajado muy duro, así que nuestras posibilidades son altas para cerrar la temporada peleando los primeros lugares y que mejor que poder cerrar el año con podio y un trofeo para nuestros patrocinadores y equipo, así agradecerles este año y empezar con el pie derecho el que viene“ confirmó Pablo.

Su coequipero Emiliano Richards sabe que han tenido una temporada de altibajos, pero asegura que tienen todo lo necesario para hacer un buen papel este fin de temporada, ¨estamos preparados para cerrar la temporada con el mejor auto y buscar la victoria en las 2 carreras del fin de semana. Quiero agradecer a los mecánicos, a las chicas del catering, a Hugo Oliveras, Luis Ruiz, al ingeniero y a mis patrocinadores, sin ellos nada de esto sería posible. Prometo dar lo mejor de mí el fin de semana para todos ellos”, puntualizó Richards.

No te pierdas la siguiente fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa que se llevará a cabo en el Autódromo de Miguel E. Abed el próximo 3 y 4 de diciembre. Apoya a los pilotos del HO Speed Racing,

Síguelos en sus redes sociales, donde estarán informando de los pormenores de las siguientes carreras de la temporada.

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2
Emiliano Richards: Instagram @emirichards20
José Sierra: Instagram @josesierra44
Koke de la Parra: Instagram @koke_dlp
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing  FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *