jue. Mar 28th, 2024

WILLOW: EXPANDIENDO LA MAGIA DE UN ÍCONO DEL CINE DE LOS 80

Hay historias que merecen seguir siendo contadas… incluso 34 años después. Ese es el caso de Willow, la nueva serie original de Disney+ que estrena el 30 de noviembre y continúa la historia de la emblemática película de 1988 WILLOW, EN LA TIERRA DEL ENCANTO. Creada por Lucasfilm, la nueva producción de acción y aventuras expande el universo imaginado por George Lucas en la década del 80, en el que el aspirante a mago Willow (Warwick Davis) emprendía un viaje para proteger la vida de la bebé Elora Danan y derrotar a la malvada reina Bavmorda (Jean Marsh) en su mundo de Andowyne.  

En la nueva historia, las fuerzas del mal descienden sobre el reino de Tir Asleen gobernado por la reina Sorsha (interpretada nuevamente por Joanne Whalley). Allí, secuestran a uno de sus hijos, el príncipe Airk (Demspey Bryk) y la hermana del príncipe, la princesa Kit (Ruby Cruz), se embarca en una peligrosa misión para salvarlo junto a un insólito grupo de héroes. 

princesa vivaz y obstinada interpretada por la actriz Ruby Cruz, y a su hermano mellizo Airk, un príncipe apuesto y muy seguro de sí mismo interpretado por el actor Dempsey Bryk. Kit y Airk discuten con frecuencia, pero se quieren mucho y se protegen mutuamente.  

Completan el elenco de personajes centrales Jade (Erin Kellyman), la mejor amiga de Kit que trabaja en los establos de Tir Asleen; Graydon (Tony Revolori), un joven inteligente y socialmente torpe que se ve desafiado por la misión al centro de la historia; y Boorman (Amar Chadha-Patel), un guerrero pillo con un pasado dudoso y un corazón de oro al que le encanta inventar relatos.  

“El público se puede identificar con el elenco coral. A alguna gente le va a gustar Kit y esa especie de desfachatez que tiene, a otros les atraerá la sensibilidad de Graydon, o la extravagancia de Boorman. Y es genial cuando hay una gran variedad de personajes y personalidades que al mismo tiempo tienen una misión en común”, concluye el productor ejecutivo Roopesh Parekh. 

Willow estrena mañana 30 de noviembre exclusivamente en Disney+ y presentará nuevos episodios todos los miércoles.

TRÁILER:  https://youtu.be/i_NKBLRacME 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *