vie. Ene 27th, 2023

Spotify: Descubre lo más escuchado de este año en el mundo

MÚSICA (GLOBAL)

  • Artistas más escuchados en el mundo: El puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el primer artista en encabezar la lista de los más escuchados de Spotify durante tres años consecutivos, ocupando el primer puesto como el artista más escuchado a nivel global, con más de 18 mil 500 millones de reproducciones durante este año. La segunda artista más escuchada es Taylor Swift (nº 2), seguida de Drake (nº 3), The Weeknd (nº 4) y BTS (nº 5). 
  • Álbumes más escuchados a nivel global: El artista más escuchado, Bad Bunny, también encabeza la lista de álbumes más reproducidos con Un Verano Sin Ti (nº 1), seguido del tercer álbum de estudio de Harry StylesHarry’s House (nº 2). Además, Olivia Rodrigo con SOUR, Ed Sheeran con “=” Doja Cat con Planet Her vuelven a ocupar el tercer, cuarto y quinto puesto, respectivamente, algo que habían logrado el año pasado. 
  • Artistas más virales: Cuando se trata de compartir, Taylor Swift ocupa el primer puesto como artista cuya música se comparte con más frecuencia desde Spotify a las plataformas de redes sociales. The Weeknd ocupa el segundo puesto, seguido de Bad Bunny (nº 3). El cuarto artista más viral es BTS y Lana Del Rey completa el top 5. 

Los podcasts más populares globalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *