jue. Mar 28th, 2024

HOY ESTRENO DEL FINAL DE TEMPORADA DE BOSÉ: “SI TU NO VUELVES”

MIAMI- 01 DE DICIEMBRE, 2022- El sexto y último episodio de la serie original de Paramount+ BOSÉ, ya se encuentra disponible. “Si tú no vuelves”, es el nombre de este episodio que marca uno de los momentos más dolorosos de la vida de Miguel y nos muestra cómo uno de sus mayores sueños se llega a cumplir.

Recordando su infancia de la mano de su padre, los momentos que lo marcaron en su adolescencia hasta convertirse en el patriarca de la familia; Bosé nos adentra en lo más íntimo de su esencia y nos comparte la lucha por la perseverancia.

BOSÉ es una serie original producida por Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. Cuenta con la dirección de Miguel Bardem y Fernando Trullols y guión de Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, contará con seis episodios  en donde sus protagonistas José Pastor e Iván Sánchez interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida.

Cada uno de los episodios de la serie se centra en una canción de Miguel Bosé y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación. De ese modo, a través de flash-backs, recorremos los distintos momentos de la vida del artista a partir de sus éxitos. El presente de la serie es durante la promoción de su álbum multi Platino Papito, un momento especial para Miguel en lo personal, porque es cuando toma la decisión de realizar un sueño largamente postergado: ser padre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *